BBVA Banco Continental

Saltar directamente a:
  1. Accesibilidad
  2. Navegación Global
  3. Navegación Local
  4. Contenido

Navegación Meta Superior:
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
     


Efectivo Movil



Contenido:


Préstamo Personal

Documentación Básica

Adjuntar a la Solicitud de Préstamo debidamente cubierta y firmada lo siguiente:


Trabajador con Pago de Haberes en el BBVA Continental

  • DNI del solicitante y cónyuge.
  • Copia de movimientos de la cuenta con el abono de pago de haberes.

Trabajador Dependiente

  • DNI del solicitante y cónyuge.
  • Última boleta de pago para ingresos fijos y dos últimas boletas de pago para ingresos variables (Solicitante y Cónyuge).
  • Recibo de luz, agua o teléfono fijo.

Trabajador Independiente

  • DNI del solicitante y cónyuge.
  • Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
  • 3 últimos PDT y/o 3 últimos recibos por honorarios profesionales.
  • Recibo de luz, agua o teléfono fijo.
  • Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta.

Trabajador Independiente con Negocio

  • DNI del solicitante y cónyuge.
  • Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
  • 3 últimos PDT y/o 3 últimos recibos por honorarios profesionales.
  • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales de Impuesto a la Renta.

Documentos adicionales (Solicitados en caso así se requiera)

  • Autovaluo / Impuesto al Valor Patrimonial Predial
  • Proforma de venta del establecimiento, cuando se trate de la compra de un bien
  • Presupuesto de la agencia, cuando se trate de realizar un viaje
  • Tarjeta de propiedad del vehículo (opcional).      

Condiciones para el Desembolso en 1 día*:
  1. Tener una oferta aprobada y vigente por el banco. Para saber si tienes una oferta vigente, acércate a cualquier oficina del BBVA Continental o llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000.
  2. Haber pasado, previamente, por una verificación de domicilio y centro de labores.
  3. Firmar todos los documentos proporcionados por el Banco. En caso de ser casado, se requerirá la firma del cónyuge.
  4. Presentar DNI.
(*) Se considera un día útil, contado desde que el funcionario del banco ha validado todas las condiciones mencionadas, a solicitud del cliente.

Para mayor información llame a Banca por Teléfono : (01) 595-0000 ó visite cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.