Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Banca Empresas y Corporativa

 

Las grandes ligas te esperan.

Conoce los beneficios de nuestra Banca Empresas y Corporativa del BBVA Continental.

Compartir:

Bienvenido Banca Empresas

Tenemos lo que tu empresa necesita.

Banca Empresa Corporativo iconos

1. Presencia Global del BBVA.

BBVA Continental forma parte del Grupo BBVA, con presencia en más de 30 países alrededor del mundo, principalmente en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, lo que nos permite atender las necesidades de expansión internacional de tu empresa, con una atención especializada y generando sinergias a través de nuestros Ejecutivos Globales.

2. Amplia y sólida plataforma bancaria.

Contamos con una amplia red de oficinas a nivel nacional.

  • Más de 300 Oficinas a nivel nacional.

  • Más de 1,500 Cajeros Automáticos.

  • Más de 2,300 Agentes Express.

  • Banca por Internet para Empresas Continental Net Cash. Contamos también con nuevos canales electrónicos: Host to Host y SWIFT.

  • Atención Telefónica para Banca Empresas (SAT BEC).

3. Asesoría personalizada y especializada.

Somos el primer banco en calidad de servicio.
En Banca Empresas y Corporativa, nos caracterizamos por establecer una relación duradera con nuestros clientes para lo cual, ponemos a tu disposición a un Ejecutivo de Cuentas, quien te apoyará en la asesoría especializada en los productos y servicios para empresas. Asimismo, ponemos a tu servicio nuestro staff de ejecutivos de productos especializados en Comercio Exterior, Servicios Transaccionales, Leasing, Mesa de Tesorería y Banca de Inversión.

4. Te ofrecemos una oferta integral, basada en productos y servicios a la medida de las necesidades financieras de tu empresa:

  • Productos de financiamiento: Préstamos Comerciales, Crédito Liquido, Descuento de letras, Cartas Fianza, Leasing, Financiamiento Pre Embarque y Post Embarque.

  • Productos para rentabilizar tus excedentes: Depósitos a plazo, Depósitos de Interés Variable (DIVA), Depósitos estructurados con intereses acorde al mercado.

  • Productos de Banca de Inversión: Financiación estructurada, emisión de bonos a nivel nacional e internacional, con el prestigio del grupo BBVA, asesoría en fusiones y adquisiciones, sinergias globales a través del grupo BBVA, salidas a Bolsa.

  • Productos de cobros y pagos: Productos de recaudación, productos de pagos locales e internacionales y productos para pago de obligaciones.

  • Operaciones de Tesorería: Operaciones de cambio, coberturas de tipo de cambio, coberturas de tasa de interés, préstamos sintéticos.

Para Mayor información.

Llama a Banca por Teléfono Empresas al (01)595-1200 (Lima) y 0-800-12668 (provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.