Ir al contenido principal

Contáctanos

Características

Conoce los detalles del servicio.
  • Definición del servicio

    Recibe asesoramiento por personal especializado en productos o servicios BBVA Continental, así como asesoría técnica respecto a Continental net cash. Además, puedes solicitar:

    • Reseteo de tu clave de acceso a Continental net cash.
    • Reposición de tu dispositivo Token.
    • Asesoría sobre cómo llenar tus formularios.

    Para quejas o reclamos usa exclusivamente la opción 9 de nuestra Línea Soluciones Empresas.

  • Calificación del servicio

    Califica nuestro servicio de atención. Para ello, solo tienes que responder 2 simples cuestiones:

    • ¿Tu consulta se solucionó durante la llamada?
    • Califica del 1 al 5 la atención recibida.

Canales de atención

Descubre cuáles son los canales de atención del servicio.
  • Línea Soluciones Empresas

    595-1200 (Lima y provincias)

    Recibe información directa de nuestros asesores con tan solo una llamada*.

    * Ten en cuenta que algunas consultas pueden requerir más de una coordinación, esto por cuestiones de horario, complejidad del tema, entre otros.

     

  • Mail Center

    Realiza consultas que requieran documentación de apoyo:

  • Soporte App Continental net cash

    Realiza consultas sobre nuestra nueva App Continental net cash:

Horario de atención

Entérate de los horarios de consulta.
  • Línea Soluciones Empresas
    • Lunes a viernes: 8 a.m. a 8 p.m.
    • Sábados: 8 a.m. a 4 p.m.
  • Mail Center
    El tiempo de respuesta de los correos es de máximo 24 horas. Sin embargo, ante un requerimiento complejo esto podría tomar un poco más de tiempo.
  • Soporte App Continental net cash
    Lunes a viernes: 9 a.m. a 7 p.m.

Comisiones

Conoce los costos asociados al servicio.
  • Comisiones

    S/0

    El servicio de atención y asesoramiento es gratuito. No incluye el costo por la llamada.

Aprende cómo contactarnos en solo 3 pasos

  • Llámanos desde cualquier operador a nuestros números de atención al cliente:
    • Atención Línea de Negocios y Leasing
      (01) 595-1200 - Opción 3.
    • Línea Soluciones Empresas
      (01) 595-1200.
  • Un ejecutivo especializado atenderá tus consultas.
  • Realiza tus consultas respecto a nuestros productos y servicios.
  • Califica el servicio.

Atención al cliente

Recibe atención especializada y resuelve tus dudas a través de nuestra Banca por Teléfono.

Línea Soluciones Empresas