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Contact Center Empresas

 

Dos canales de atención para tu empresa.

Te ofrecemos nuestro renovado Contact Center con dos canales de atención donde podrás realizar las consultas que tu empresa requiera o solicitar asesoría sobre nuestros productos y servicios transaccionales.

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BBVA Continental Contact Center Empresas

Contact Center Empresas de BBVA Continental es un servicio gratuito a través del cual tu empresa puede realizar consultas sobre nuestros productos o servicios transaccionales, y recibir orientación sobre el uso de nuestra plataforma electrónica Continental Net Cash.

Para usarlo cuentas con dos canales de atención:

  1. Call Center: 595-1200 (Lima) / 0800-12668 (provincias). Te permite recibir información directa de nuestros asesores con tan solo una llamada. *

  2. Mail Center: mailcenter.transaccional@bbva.com. Te permite realizar consultas que requieran documentación de apoyo.

* Algunas consultas pueden requerir más de una coordinación, dependiendo de los horarios o características de la misma.

Contact Center Empresas de BBVA Continental te permitirá ser asesorado por personal especializado en los productos y servicios transaccionales de BBVA Continental. Funciona de lunes a sábado, dentro del horario de oficina de tu empresa.

Además, porque valoramos mucho tu opinión, al final de cada llamada a nuestro Call Center, podrás calificarnos respondiendo 2 simples preguntas: 

  • ¿Tu consulta se solucionó durante la llamada?

  • Califica del 1 al 5 la atención recibida.

Horario de atención de nuestro Call Center

  • Lunes a viernes: 8 a.m. a 8 p.m.

  • Sábados: 8 a.m. a 4 p.m.

Horario de atención de nuestro Mail Center

  • Lunes a viernes: 9 a.m. a 7 p.m.

Recuerda, a través de nuestro Contact Center puedes

  • Realizar consultas respecto a productos transaccionales: Pago de haberes, Pago a Proveedores, Factoring Electrónico, Transferencias al Exterior, Recaudo local, Recaudo internacional, Letras, E-mpresario, etcétera.

  • Solicitar asesoría técnica respecto a Continental Net Cash.

  • Solicitar el reseteo de tu clave de acceso a Continental Net Cash.

  • Solicitar la reposición de tu dispositivo Token.

  • Solicitar asesoría sobre cómo llenar tus formularios.

  • Presentar reclamos. *

* Exclusivamente a través de la opción 9 del Call Center.