Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Contifax

 

Facilita la conciliación contable de tu empresa a primera hora.

Con BBVA Continental podrás recibir por fax información detallada de las operaciones realizadas en las cuentas de tu empresa el día anterior.

Compartir:

BBVA Continental contifax

Contifax es un servicio por fax que envía a primera hora de la mañana un resumen de los movimientos de tus cuentas, en soles y dólares, que se realizaron el día anterior. La información detallada que recibirás facilitará la conciliación contable de tu empresa.

Con Contifax accedes a a diversos beneficios:

Practicidad

Facilita la conciliación contable de saldos y permite llevar un mejor control de gastos gracias al envío de información detallada. Es ideal si tu empresa realiza gran cantidad de movimientos.

Comodidad

Recibe el fax muy temprano, en horario de descongestión de equipos. El reporte separa la información de tus cuentas en soles y dólares.

Confiabilidad

El servicio Contifax te permite verificar que no te falte ningún movimiento y te facilita la conciliación contable. Si no recibes el fax, solicita el reenvío inmediato llamando al Centro de Atención de Usuarios al (01) 595-1200.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000, a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.