Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Recaudación Local

 

Recibe tus pagos a través de nuestros diversos canales.

En BBVA Continental facilitamos la cobranza de tus facturas o recibos de forma automática y segura.

Compartir:

BBVA Continental Recaudación

Este servicio automatizado creado por BBVA Continental facilita la recaudación masiva de recibos o facturas, en tu empresa, de forma automática y con validación de data*. Mira aquí el video interactivo de recaudación.

* Servicio sujeto a aprobación previa del Banco.

Multicanalidad

Podrás realizar los cobros a través de nuestra Banca por Internet (para personas naturales) y Continental Net Cash (para el caso de empresas), Agentes BBVA Continental y en nuestra red de oficinas a nivel nacional.

Eficiencia

No requiere el uso de un cupón físico, ni instalación de software en su empresa, los clientes podrán realizar sus pagos indicando su código de identificación o nombre. Acepta la recaudación en soles o dólares y te permite realizar pagos totales o parciales, así como diferenciar el pago de las cuotas de acuerdo a las fechas de vencimiento.

Flexibilidad

Recibirás archivos de conciliación diarios, (vía correo electrónico o vía SFTP - Secure File Transfer Protocol) con la información detallada de la cobranza, lo que permitirá la conciliación de tus cuentas por cobrar. 

También podrás consultar los pagos de tus clientes en línea a través de Continental Net Cash a través de la opción Recaudos Pagados.

Control

Recibirás archivos de conciliación diarios (vía correo electrónico o vía SFTP - Secure File Transfer Protocol) con la información detallada de la cobranza, lo que permitirá la conciliación de tus cuentas por cobrar.

También podrás consultar los pagos de tus clientes en línea a través de Continental Net Cash a través de la opción Recaudos Pagados.

Seguridad

No involucra el envío de documentos físicos ni dinero en efectivo dentro y fuera de tu empresa.

Otras características

  • Permite el cobro de moras por monto o porcentualmente.

  • Acepta pagos en efectivo, cheque del propio banco, cheque otro banco, cheque de gerencia, tarjeta de crédito de BBVA Continental Personas Naturales y cargo en cuenta.

  • Abono de la recaudación en línea (operación por operación) o el total de lo recaudado al final del día.

  • Podrás contar con 4 modalidades de servicio: 

    • Interconexión (**): No requiere del envío de base de datos  ya que la comunicación es en línea entre la empresa y el BBVA. 

    • Validación Total de data: La empresa envía la base de datos de sus clientes, de acuerdo a la estructura indicada por el Banco para ser cargada en el sistema. La estructura se encuentra adjunta a la ficha técnica del Convenio de Recaudaciones (E1891).

    • Validación Parcial de data: Dirigido a empresas que realizan la cobranza a sus clientes  con importes libres. La empresa envía la base de datos de sus clientes únicamente con los datos que sean importantes para la recaudación (la estructura se encuentra adjunta a la ficha técnica del Convenio de Recaudaciones E1891).

    • Sin base de datos: Dirigido a empresas que no pueden enviar una base de datos de sus clientes al Banco pero que desean que nosotros realicemos la identificación del mismo al momento que se recibe el pago.

** Servicio sujeto a aprobación previa del Banco.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Solo necesitas:

  • Firmar el Convenio de Recaudación y Ficha Técnica firmada por los representantes legales de la empresa. Dichos formularios solicítalos a tu Ejecutivo de Cuenta.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Descarga aquí los formularios de este producto:

Ficha técnica de Recaudación

Empresas e instituciones afiliadas

Conoce en cada rubro que empresas e instituciones están afiliadas con nosotros para que realices tus pagos en nuestras  oficinas y demás canales: