Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Tarjeta de Débito

Tarjeta Débito Empresarial
Dispón del efectivo de tu empresa cuando lo necesites

Tu Tarjeta de Débito te permite realizar compras en POS o disponer del efectivo de tus cuentas afiliadas en el Perú y el mundo.

Débito Empresarial

  • La forma más segura de comprar.

Compra en millones de establecimientos

  • Aceptada mundialmente con 70,000 comercios afiliados en el país y cerca de 11 millones en el exterior; con cargo directo a tus cuentas y sin costo adicional.

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

  • La tarjeta se emite a nombre del titular de la empresa, que debe poseer todos los poderes. Cuentas con una clave secreta para realizar compras y movimientos. Todas las operaciones se efectúan electrónicamente y son autorizadas por el banco.

  • Cuentas con un informe sobre el lugar y monto de compra cada vez que utilices tu Tarjeta de Débito Empresarial. Tus retiros se registran a fin de mes en tu estado de cuenta.

Cajeros Automáticos

  • Retira los fondos de tu empresa cuando los necesitas en 240 Cajeros Automáticos B24 de Perú o 700,000 VISA/PLUS en todo el mundo. Compra en millones de establecimientos afiliados a Visa sin costo adicional. La tarjeta tiene una vigencia de 5 años.

Requisitos

Para obtener tu Tarjeta de Débito Empresarial necesitas:

  • Ser persona jurídica o Persona Natural con Negocio cuyos representantes legales cuenten con facultades a sola firma  o con firmas mancomunadas indistintas e ilimitadas para realizar consultas y  operaciones bancarias.

  • Disponer de una cuenta corriente o ahorros en moneda nacional o extranjera. Mediante la tarjeta de débito empresarial podrás afiliar hasta 5 cuentas corrientes o de ahorros en cualquier moneda.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 en Lima, al 0-800-12668 en provincias o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.