Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Tarjeta Empresarial Oro

Tarjeta Empresarial Oro
Costea los gastos de tu empresa alrededor del mundo

Gestiona de forma eficaz los gastos de viajes y representación de tu empresa con tu Tarjeta Empresarial Oro.

Empresarial Oro

  • La forma de pago más eficaz para tus gastos de viajes y representación.

Compra en millones de establecimientos

  • Con tu Tarjeta Empresarial Oro puedes comprar en más de 9 millones de establecimientos afiliados a Visa en todo el mundo. Además, tienes hasta 45 días para pagar tus compras sin intereses.

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

  • Tu tarjeta cuenta con clave secreta para realizar tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS en todo el mundo y cuenta con chip, dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones dado que realiza diferentes validaciones al momento de realizar una compra.

Sin costo

  • No tiene costo de afiliación. Paga tus compras sin intereses hasta en 45 días, excepto disposición de efectivo.

Facturación bimoneda

  • Tus consumos en el extranjero se facturan en dólares, y los realizados en Perú se facturan en soles. Excepto en aerolíneas, agencias de viaje, algunas joyerías, hoteles y otros establecimientos que facturan en dólares.

Fecha de facturación

  • El cierre de tu tarjeta es el día 31 de cada mes (o el día útil anterior) y la fecha de pago el día 15 del mes siguiente (o el día útil posterior). Puedes recomponer tu límite de consumo o incrementar el monto disponible para próximas operaciones. El cierre de tu tarjeta es el día 31 de cada mes (o día útil anterior) y la fecha de pago el día 15 del mes siguiente (o día útil posterior).

Tarjetas adicionales

  • Entrega a cada uno de tus empleados una tarjeta con un monto límite de uso definido y recibe en tu estado de cuenta mensual el detalle de sus gastos. Tú defines si las tarjetas adicionales de tus empleados podrán ser de uso exclusivo para consumos en POS o limitar el uso en cajeros automáticos.

Fondos y seguros

Visa logo

Los seguros gratuitos incluidos y vinculados a la Tarjeta Empresarial Oro son:

  • Seguro de accidentes de viajes: es gratuito y cubre al titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, hasta por US$250, 000 siempre y cuando el monto total del pasaje haya sido cancelado con la tarjeta y el medio de transporte este registrado en la AOG (Offical Airline Guide).

  • Servicio de asistencia de viajes: en caso de robo o pérdida, te ofrecemos envío de tarjetas de emergencia y/o reposición urgente de efectivo.

  • Centro de Servicio de Visa Internacional: Servicios de asistencia en viajes (Llamada gratuita desde Canadá o E.E.U.U. al teléfono 1-800-396-9665 y desde cualquier otro país, por cobrar: 1-303-967-1098).

  • Beneficios adicionales: seguro gratuito de autos rentados en USA y Canadá. Si el titular de la tarjeta alquila un auto, el valor total del auto estará cubierto gratuitamente en caso de robos o daños. Para acceder al seguro, deberás renunciar a la opción de Exención de Responsabilidad en Caso de Daños por Colisión (CDW/LDW) de la empresa de alquiler de autos.

  • * Los términos y condiciones que aplican a los seguros se encuentran en la póliza vigente contratada y en posesión de Visa Internacional. Ante cualquier emergencia y uso de las coberturas, comunícate a los teléfonos del reverso de tu tarjeta.

Requisitos

Para obtener tu Tarjeta de Crédito Empresarial Oro necesitas:

  • Mantener o abrir cuenta corriente.

Además, debes presentar a tu Ejecutivo Banca Negocios los siguientes documentos:

  • Documentos que acrediten la Constitución e Inscripción en los Registros Públicos.

  • Documentos que acrediten Capacidad de Pago de la Persona Jurídica (Estados Financieros).

  • Copia Certificada del Poder del Representante de la Persona Jurídica solicitante.

  • Autorización escrita de la persona solicitante para designar usuarios y límites.

  • Copia del documento de identidad de los usuarios designados.

  • Domicilio del solicitante perfectamente individualizado y determinado.

Para mayor información

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Los seguros gratuitos incluidos y vinculados a la Tarjeta Empresarial Oro son:

  • Seguro de accidentes de viajes : es gratuito y cubre al titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, hasta por US$250, 000 siempre y cuando el monto total del pasaje haya sido cancelado con la tarjeta y el medio de transporte este registrado en la AOG ( Offical Airline Guide ).

  • Servicio de asistencia de viajes : en caso de robo o pérdida, te ofrecemos envío de tarjetas de emergencia y/o reposición urgente de efectivo.

  • Centro de Servicio de Visa Internacional : Servicios de asistencia en viajes (Llamada gratuita desde Canadá o E.E.U.U. al teléfono 1-800-396-9665 y desde cualquier otro país, por cobrar: 1-303-967-1098).

  • Beneficios adicionales : seguro gratuito de autos rentados en USA y Canadá. Si el titular de la tarjeta alquila un auto, el valor total del auto estará cubierto gratuitamente en caso de robos o daños. Para acceder al seguro, deberás renunciar a la opción de Exención de Responsabilidad en Caso de Daños por Colisión (CDW/LDW) de la empresa de alquiler de autos.

* Los términos y condiciones que aplican a los seguros se encuentran en la póliza vigente contratada y en posesión de Visa Internacional. Ante cualquier emergencia y uso de las coberturas, comunícate a los teléfonos del reverso de tu tarjeta.

Para obtener mayor información acerca de nuestros seguros y beneficios básicos, descarga los siguientes documentos:

Formularios de contratación

Descarga los formularios de contratación:

Formularios

Descarga los formularios de este producto:

Fórmulas

Conoce las fórmulas de este producto aquí: