Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Pago Electrónico de Aduanas (ADUANET)

 

Realiza el pago de tus derechos aduaneros en tiempo real.

Carga a tu cuenta los pagos de derechos aduaneros y conoce la situación de las DUA en línea.

Compartir:

BBVA Continental Pago Electronico de Aduanas

Rapidez

BBVA Continental ofrece un servicio que te permite visualizar la situación de las DUAs y atender el pago de derechos aduaneros a través de la páginas de SUNAT, www.sunat.gob.pe, opción Pago Electrónico Aduanas, procediendo al cargo contra tu cuenta afiliada. Está dirigido a personas jurídicas como: exportadores, importadores, agencias de Aduanas y courier.

Sencillez y Seguridad

Te evita la necesidad de presentar comprobantes de pago para el retiro de la mercadería en el despacho aduanero. Permite a los importadores realizar el pago directamente a Aduanas, evitando intermediarios.

Ahorro

El servicio no tiene costo para la empresa.

Información

Permite la identificación de cargos en la cuenta de tu empresa y brinda información sobre la situación de sus pólizas (fecha de vencimiento, importe, situación del pago, entre otros).

Para mayor información

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0800-12668 en Provincias o escríbenos a mailcenter.transaccional@bbva.com.

Sistema online a través de la página web de SUNAT, www.sunat.gob.pe, previa afiliación de la(s) cuenta(s) a debitar en BBVA Continental. Permite la inscripción de cuenta de cargo en Soles y/o  Dólares.

Permite la afiliación de hasta de cuatro cuentas del BBVA Continental para realizar los pagos de documentos aduaneros.

El horario de atención es de lunes a domingo de 1:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0800-12668 en Provincias o escríbenos a mailcenter.transaccional@bbva.com.

Para realizar tus pagos aduaneros online deberás realizar lo siguiente:

  • Contar con al menos una cuenta corriente o de ahorros en BBVA Continental.
  • Afiliar las cuentas desde la web de SUNAT www.sunat.gob.pe, opción Pago Electrónico de Aduanas/Solicitar Afiliación al Pago.
  • Firmar la Solicitud de Afiliación de Cuentas al Servicio de Pago Electrónico de Aduanas (Formulario E0981) y entregarlo en cualquier oficina de BBVA Continental.

Para mayor información

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0800-12668 en Provincias o escríbenos a mailcenter.transaccional@bbva.com.

Fórmulas y Documentos

Descarga los formularios de este producto: