Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Certificados Bancarios Empresas

 

Utilízalos como medio de pago.

Con BBVA Continental obtén un título de valor de tu empresa en dólares por tu depósito a un plazo determinado.

Compartir:

BBVA Continental Certificados Bancarios

Mayor rentabilidad

Tus fondos generan más intereses que una cuenta de ahorros. Tu remuneración de intereses se efectúa al vencimiento y se paga de cualquier de las siguientes formas: capitalización (si es renovado), abono en cuenta o Cheque de Gerencia.

Flexibilidad

Elige entre el plazo que más te convenga 30, 60, 90, 180 o 360 días.

Aceptación

Utilízalo como medio de pago (negociable en el país y en el extranjero). Puedes ingresarlo y retirarlo de custodia en cualquiera de nuestras oficinas BBVA Continental a nivel nacional.

Comodidad

Si eres una persona jurídica, residente o no residente en el país de forma individual o mancomunada, puedes adquirir uno de nuestros Certificados Bancarios en cualquiera de nuestras oficinas. Al vencimiento o cancelación del mismo, puedes depositarlo en una cuenta corriente o de ahorros.

Garantía

Puedes utilizar los Certificados Bancarios como garantía de operaciones de crédito.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Necesitas lo siguiente:

  • Depósito mínimo de US$1,000.

  • Registro Único de Contribuyentes (RUC) de tu empresa.

  • Testimonio de escritura de constitución donde consten los estatutos y los poderes otorgados y vigentes a sus personeros y representantes autorizados debidamente inscritos en el registro pertinente.

  • Testimonios de las escrituras de modificación de estatutos en el registro pertinente.

  • Copia certificada notarialmente del Acta de la Junta General de Accionistas / Asociados donde conste la elección del Consejo Administrativo / Directores en los casos pertinentes o documentos equivalentes.

  • Copia de la ficha de inscripción en los Registros Públicos.

  • Copia del Documento Oficial de Identidad de los representantes de la empresa la misma que deberá ser confrontada con el original de dicho documento.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.