Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Opciones vía Banca Internet

 

Realiza tus operaciones en tiempo real y con total seguridad.

Con BBVA Continental actualiza tus datos y haz múltiples consultas de tus operaciones bursátiles con las Opciones Vía Banca por Internet.

Compartir:

BBVA Continental banca internet empresa

Actualización Ficha Registro

A través de esta opción podrás mantener la actualización de algunos datos, que son necesarios y exigidos por la MSV.

Solo se utilizará dicha opción de ser necesaria, ya que el alta de dicha ficha se ha realizado a través de nuestras oficinas personalmente.

Si fuera necesario actualizar algún dato fijo en dicha ficha, no dudes en contactarte con tu gestor personal del banco.

Orden de Compra

A través de esta opción podrás realizar tus operaciones de compra de acciones eligiendo la cuenta corriente o de ahorro con la cual deseas realizar la operación, inclusive podrá realizar operaciones de compra con cuentas monetarias en moneda distinta que la negociada, es decir el sistema respetará el tipo de cambio del banco o el tipo de cambio especial de ser el caso.

Podrás seleccionar el valor a negociar, utilizando el código abreviado de la Bolsa de Valores, eligiendo el precio que desea ser negociado o dejándolo a precio de mercado.

Orden de Venta

A través de esta opción podrás realizar tus operaciones de venta de acciones eligiendo en la cuenta valor respectiva la acción a negociar. 

Podrás elegir que el producto de tu venta sea abonado en la cuenta corriente o de ahorro de tu elección, si dicha cuenta es en otra moneda que la negociada, el sistema respetará el tipo de cambio del banco o el tipo de cambio especial de ser el caso.

Podrás seleccionar el valor a negociar, utilizando el código abreviado de la Bolsa de Valores, eligiendo el precio que desea ser negociado o dejándolo a precio de mercado.

Consulta de Órdenes

A través de esta opción podrás revisar la situación en que se encuentran las operaciones ingresadas, las cuales pueden encontrarse en cualquiera de las siguientes fases:  

Pendiente

Cuando la operación ha sido ingresada y todavía se encuentra pendiente de ser procesada.

En Proceso

Cuando la operación ha sido tomada por nuestra Mesa de Negociación y está en proceso de negociación.

Negociado

Cuando la operación ha sido negociada ante la Bolsa de Valores de Lima y ya se ha generado la liquidación o póliza respectiva.

Anulada

Cuando la operación ingresada cumple los días útiles de vigencia y no se ha cumplido con las condiciones especificadas, la operación automáticamente se anula.

Consulta de Pólizas

A través de esta opción podrás revisar la liquidación de todas tus operaciones realizadas, es decir podrás consultar a qué precio se realizó la operación, los descuentos producto de comisiones de CAVALI, BVL y SMV, fecha de ejecución y liquidación, etc.

Consulta de Cotizaciones

A través de esta opción podrás revisar las cotizaciones de todas las acciones listadas en la Bolsa de Valores de Lima.