Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Factoring Electrónico Comprador

 

Nos encargamos de abonar o adelantar tus facturas.

Es un sistema electrónico de adelanto de facturas que te permite utilizar una línea de crédito para realizar tus compras con tasas preferenciales.

Compartir:

BBVA Continental Factoring Electrónico

Comprador

Es un sistema electrónico de adelanto de facturas que te permite utilizar una línea de crédito de Factoring Electrónico para pagar tus compras a plazos y brindar tasas preferenciales a tus proveedores a través de dos modalidades: Adelanto Global y Adelanto Puntual.

 

El Factoring Electrónico es una alternativa moderna, cómoda y ventajosa, solo tienes que enviarnos la relación de tus facturas por compras al crédito y la fecha de vencimiento de cada una de ellas. Nosotros nos encargaremos de adelantar las facturas o abonarlas al vencimiento según lo solicitado por el proveedor:

  • Adelanto Global: El abono se efectuará el mismo día que recibimos tu información.

  • Adelanto Puntual: El abono se efectuará en la fecha de vencimiento que indiques o cuando el proveedor solicite el anticipo (a través de Continental Net Cash).

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000, a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Beneficios

Beneficios para tu empresa:

  • Ahorro: Reducción de gastos administrativos por gestión de Pago a Proveedores, manipulación de documentos, emisión de cheques, mensajería, etc.
  • Imagen: Refuerza la relación de tu empresa con sus Proveedores, dado que les permite acceder indirectamente a tasas de financiamiento preferenciales sin necesidad de evaluación crediticia.
  • Seguridad: Evita el traslado de dinero en efectivo, de cheques y de documentos.
  • Información: Acceso a información de tus cuentas a través de nuestra plataforma Continental Net Cash y envío de reportes por correo electrónico.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000, a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.