Cuenta Comex en Yuan-Renminbi
¿Qué beneficios tiene?
Exclusividad
Para facilitar tus negocios directos con China, BBVA Continental te ofrece una cuenta en Yuanes / Renminbis, única en el país y sin costo de mantenimiento. Puedes realizar y recibir pagos en Yuanes, además de realizar transferencias entre cuentas.
Para mayor información
Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 o con Elaine Colmenares, Sub Gerente de Gestión Comercial al teléfono (01) 209-2794, e-mail: ecolmenares@bbva.com, también puedes visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.
¿Cómo la obtengo?
No necesitas un monto mínimo para abrir tu Cuenta Comex en Yuan-Renminbi. Contacta con tu Ejecutivo Banca Empresas, quien te asesorará con la solicitud y requisitos. Además, debes presentar los siguientes documentos:
-
Registro Único de Contribuyentes (RUC) de la empresa.
-
Testimonio de escritura de constitución donde consten los estatutos y los poderes otorgados y vigentes a sus personeros y representantes autorizados debidamente inscritos en el registro pertinente.
-
Testimonios de las escrituras de modificación de estatutos en el registro pertinente.
-
Copia certificada notarialmente del Acta de la Junta General de Accionistas / Asociados donde conste la elección del Consejo Administrativo / Directores en los casos pertinentes, o documentos equivalentes.
-
Copia de la ficha de inscripción en los Registros Públicos.
-
Copia del Documento Oficial de Identidad de los representantes de la empresa la misma que deberá ser confrontada con el original de dicho documento.
-
Recibo cancelado de luz, agua o teléfono fijo.
Para mayor información
Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.
Documentos
Para conocer más sobre la Cuenta Comex en Yuan – Renminbi puedes revisar:
Para mayor información
Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.