Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cobranzas Simples y Documentarias

 

Somos tu socio estratégico en negocios internacionales.

BBVA Continental será el encargado de tu gestión de cobro a un banco del exterior. De este modo, solo tienes que entregarnos los documentos comerciales o financieros que deberán ser entregados al importador contra el pago.

Compartir:

BBVA Continental Cobranzas Simples y Documentarias

Facilidades

Realizamos las Cobranzas Simples y Documentarias a tus importadores. De este modo, solo tienes que entregarnos los documentos comerciales o financieros que deberán ser entregados al importador contra el pago. Las instrucciones o entrega de documentos se efectúan a través de la Unidad de Comercio Exterior del Banco.

Seguridad

Un equipo técnico altamente calificado te ofrecerá la garantía del manejo correcto y profesional de tus medios de pagos canalizados a través de BBVA Continental.

Información

Recibirás información precisa y oportuna, ya sea a través de tu ejecutivo de cuenta o de la Unidad de Comercio Exterior del Banco.

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas al (01) 595-1200 y marca la opción 5, o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Puedes descargar los siguientes formularios:

Para mayor información

Llama a Contact Center Empresas (01) 595-1200 y marca la Opción 5, o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.