Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Comexnet

 

Ahora te ofrecemos el servicio Comexnet

Solicita tus operaciones de comercio exterior a través de nuestra Banca Electrónica para Empresas: Continental Net Cash.
BBVA Continental Comexnet landing

Facilidades

Contratación sencilla se firma por única vez un contrato marco Comex.

Te permite crear plantillas para tus cartas de crédito de importación siendo más ágil  la apertura de nuevas cartas de crédito.

Seguimiento continuo y conocimiento del Status de las operaciones que podrá ser visualizado por Continental Net Cash en el módulo de Comercio Exterior / Opción Resumen de Operaciones.

Seguridad

Todas las operaciones serán autorizadas con la clave token desde Continental Net Cash.

Comodidad

Envía y autoriza tus solicitudes de emisión de cartas de crédito y financiamientos de importación desde nuestra Banca por Internet Empresas Continental Net Cash desde donde te encuentres.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono: (01) 595-0000 opción 5, a Banca por Teléfono Empresas: (01) 595-1200 en Lima y 0-800-12668 en Provincias o solicita la información a través de tu Ejecutivo de Cuenta.

Para acceder a este servicio, debes ser cliente de BBVA, adicionalmente contratar a la Banca por Internet Empresas Continental Net Cash desde la versión: Avanzado, Premium o Premium Cash y firmar contrato marco de Comercio Exterior por única vez.