Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

HELP DESK para Exportaciones - Comisión Europea

 

Ingresa al mercado de la Unión Europea con éxito.

Help Desk para Exportadores Comisión Europea te brinda el apoyo que necesitas para ingresar al mercado de la Unión Europea.

Compartir:

BBVA Continental HELP DESK para Exportaciones - Comisión Europea

Grandes Facilidades

Help Desk para Exportadores Comisión Europea es una oficina virtual de apoyo a los exportadores de los países en vías de desarrollo para facilitar su ingreso al importante mercado de la Unión Europea.

Servicio gratuito

Este servicio en línea gratuito, en español y de fácil utilización, te proporciona información sobre los regímenes de importación preferenciales de la Unión Europea, de los que los exportadores peruanos son beneficiarios a través del Sistema de Preferencias Generalizadas (SPG).

Funcionamiento

Con solo ingresar el código HS (sistema armonizado) o la descripción del producto podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Publicación de ofertas de cara a establecer contacto con un amplio abanico de importadores de la Unión Europea.

  • Documentación aduanera necesaria para obtener el tratamiento de derecho preferencial.

  • Normas de Origen.

  • Estadísticas de Comercio. 

Salvo que BBVA Continental lo mencione de forma expresa, el banco no asume responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la veracidad de la información, naturaleza, contenido y demás cualidades de las páginas web con las que posee enlace. El usuario asume todas las consecuencias de decidir realizar dicho enlace, por su cuenta y riesgo, ya que tales páginas web no son sugeridas, controladas, manejadas o supervisadas en modo alguno por el banco y se mencionan solo a título de información acerca de su ubicación en la red.

Para mayor información

Para mayor información sobre HELP DESK para Exportadores - Comisión Europea visita www.exporthelp.europa.eu o comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200.