Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Orden de Pago y Transferencias al Exterior

 

Con Orden de Pago y Transferencia al Exterior pagas cómodamente a tus proveedores de otros países.

Desde la comodidad de tu oficina con el servicio Orden de Pago y Transferencias al Exterior.

Compartir:

BBVA Continental Órdenes de Pago Transferencias

Facilidades

Te ofrecemos el servicio Órdenes de Pago y Transferencias al Exterior, un medio de pago de comercio internacional mediante el cual una empresa instruye a su banco que pague a un tercero directamente o a través de un tercer banco en otro país.  

Seguridad

Nuestra plataforma de pagos automatizada te ofrece la garantía del manejo correcto y profesional de tus transferencias al o del exterior.

Rapidez

Transferencias al exterior disponibles para el beneficiario en un día hábil para dólares o dos días para otras monedas. Si eres beneficiario de una transferencia del exterior, abonamos tu cuenta corriente en la fecha valor indicada por el banco ordenante.

Comodidad

Envía tus instrucciones a través de nuestra red de 297 oficinas, vía Continental Net Cash. Luego de lo cual BBVA Continental te enviará una nota de cargo.

Para mayor información sobre una Orden de Pago y Transferencia al Exterior

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0-800-12668 en provincias o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Para acceder a este servicio, tienes que presentar el formulario que deberá contener los datos básicos de la transferencia e información del banco del exterior, de ser este el caso.

Para mayor información sobre una Orden de Pago y Transferencia al Exterior

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0-800-12668 en provincias o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.