Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

Ambar Salon

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

Ambar Salon destacado

2x1 en todos los servicios de peluquería

Válido del 01 al 31 de octubre.

Términos y Condiciones

Promoción válida del 01 al 31 de octubre de 2016. Promoción: 2x1 en todos los servicios de peluquería (ambos servicios deben realizarse el mismo día). Una promoción por cliente. No acumulable con otras promociones. Promoción de lunes a jueves, se paga el servicio de mayor valor. Dirección: Av. 28 de julio 1275 – Miraflores de 9:30am a 8:30pm, Tlf: 241-5110. Aplica pagando con tarjetas débito y Crédito del BBVA Continental.

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento que participa en la presente campaña.

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de Crédito VISA del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Las compras pueden ser financiadas hasta en 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento en el que se realice la compra. Para financiar las compras sin intereses en los establecimientos afiliados al programa, el cliente debe elegir un número de cuotas hasta el máximo indicado en cada establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al permitido en el establecimiento se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la tarjeta de Crédito del cliente. Mayor información en:  bbvacontinental.pe .