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Procedimiento de Atención

Cumplimos con los estándares de calidad en atención al cliente

BBVA Continental te otorga atención personalizada y absuelve tus dudas y consultas. Confía en nosotros.

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Atención de Reclamos y/o Requerimientos

Reclamo Requerimiento
Comunicación de la insatisfacción con el servicio y/o producto recibido. Petición o solicitud de información relacionada a la operación, productos o servicio ofrecido o contratado con la empresa.

Canales de presentación

  • Red de Oficinas a nivel nacional.

  • Banco por Teléfono: (01) 595-0000 opción 9.

  • www.bbvacontinental.pe: Libro de Reclamaciones.

Tiempo máximo para atención de reclamos:

Por disposición de la SBS, los reclamos y/o requerimientos presentados deberán ser contestados en un plazo máximo de 30 días calendario. Este plazo podrá extenderse dependiendo de la complejidad del reclamo y le será informado oportunamente.

Requisitos:

  • Documento de Identidad.

  • Nombres y Apellidos completos.

  • Dirección domiciliaria.

  • Correo electrónico (en caso de contar con el mismo).

  • Indicar el canal de respuesta: dirección o correo.

  • Para los casos de operaciones NO RECONOCIDAS CON TARJETAS, debes detallar las operaciones en el formato E4081, en caso sea requerido por el Banco.

  • Si el titular presentara un reclamo o requerimiento a través de otra persona, deberá brindar la documentación que demuestre su representación.

¿Cómo puedes conocer la respuesta de tu reclamo y/o requerimiento?

Si bien puedes pactar como canal de respuesta dirección o correo, adicionalmente ponemos a tu disposición los siguientes canales para conocer la respuesta de tu reclamo y/o requerimiento:

  • Banca por Teléfono.

  • Red de Oficinas.

¿Qué hacer en caso de no quedar conforme con la respuesta recibida?

Puedes presentar una reiteración de tu reclamo, adjuntando información necesaria que permita realizar un nuevo análisis de parte del Banco. También tienes la opción de acudir a las siguientes instancias externas:

  • Defensor del Cliente Financiero (DCF): Línea gratuita de consultas del DCF 0-800-1-6777 o escribiendo a consultas@dcf.com.pe. Para mayor información en www.dcf.com.pe.

  • Plataforma de Atención al Usuario (PAU): Jr. Junín 270, Lima Teléfono: 0-800-10840 pau@sbs.gob.pe/www.sbs.gob.pe.

  • INDECOPI: Calle de la Prosa 138, San Borja. Teléfonos: 224-7800 y 0-800-44040.

Conócelo descargando el siguiente documento: