Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Oferta Cineplanet

Promociones con Tarjeta

Cineplanet

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

20% de descuento para compras a través de la web y el App de Cineplanet

Válido del 01 de julio al 31 de diciembre de 2016.

BBVA Continental ofertas con tarjetas legal

TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta Master Card Black considerando TEA: 24.99% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 9.00, seguro de desgravamen S/ 5.50 y membresía S/ 399 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento ITF 0.005% sujeto a variación.

Términos y Condiciones

Promoción válida del viernes 01 de julio al sábado 31 de diciembre de 2016, solo para compras a través de la web www.cineplanet.com.pe o el aplicativo móvil de Cineplanet (solo disponible para los sistemas operativos iOS y Android) con tarjetas de Débito, Crédito o Prepago MasterCard (en cada caso, siempre que el banco emisor haya habilitado su uso en el comercio online). El descuento es válido de lunes a domingo. Válido para feriados. El descuento se aplica sobre todos los tipos de boletos disponibles, incluidos los formatos 3D, XTreme Sound, Xtreme y Prime y se reflejará al final del proceso de compra cuando el cliente ingrese el número de la tarjeta en el formulario de pago. No válido para películas en pre estreno, pre venta, en primera semana de estreno o el tiempo que indique el distribuidor. El descuento se aplicará solo sobre el total de entradas, no se incluirán las compras en dulcería. No acumulable con otras promociones. No válido para ventas corporativas. Acumula puntos y visitas Planet Premium. Ver condiciones y restricciones en www.mastercard.com.pe o en la sección Promociones de www.cineplanet.com.pe.

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en la presente campaña.