Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

Gimnasio M2

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

Gimnasio M2 destacado

Plan Anual 12 Pagos Sin Intereses de S/290 Precio BBVA Continental: S/3,480 Plan Semestral 06 Pagos Sin Intereses de S/330 Precio BBVA Continental S/1,980 Incluye: 01 masaje relajante o descontracturante por mes + 02 asesorías nutricionales por mes

Válido del 01 de junio al 31 de julio de 2017.

Términos y Condiciones

Precio BBVA Continental: S/3,480 en Plan Anual. Promoción válido del 01 de junio al 31 de julio de 2017. Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y/o Débito del BBVA Continental. La membresía incluye: 3 clases semanales, 2 asesorías nutricionales al mes, 1 masaje gratis cada mes, cada sesión dura 50 minutos, clases personalizadas en grupos de máximo 15 personas, de acuerdo a días y horarios de operación establecidos por la marca. Válido en los horarios establecidos por el Gimnasio. Horarios sujetos a variación sin previo aviso. Si no se llega al número mínimo de participantes por inicio, el gimnasio puede reprogramar la sesión para una nueva fecha. No acumulable con otras promociones vigentes. Inscripción sujeta a disponibilidad de vacantes por programa. Hasta 12 Pagos Sin Intereses pagando con Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard del BBVA Continental. Aplica canje de Puntos Vida. Los clientes pueden pagar cualquier producto del establecimiento con Solo Puntos o con la combinación de Puntos + Tarjeta de Crédito o Débito del BBVA Continental, y se encuentran sujetos al Reglamento de Puntos Vida que se encuentra publicado en la página web del banco bbvacontinental.pe. Equivalencia en puntos en base al factor de redención de 33 Puntos Vida igual a Un Sol [S/1.00]. ITF (0.005%). Consulta de Puntos en nuestra Banca por Internet y en los comercios afiliados al programa.
BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en la presente campaña.
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras presenciales, mediante uso de POS (no aplica consumos por internet). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web www.bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.