Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

¿Víctima de fraude por Internet?

Protege tu dinero y tus cuentas

Personas inescrupulosas están clonando nuestra página web o mediante correos falsos intentan apoderarse de tu información.

Compartir:

BBVA Continental Fraude Electrónico

Para ingresar a nuestra página web

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones páginas clonadas

Para reportar casos semejantes o realizar consultas comuníquese inmediatamente con nuestra Unidad de Seguridad y Prevención de Fraude, al correo bbvaseguridadl.pe@bbva.com.

¡Atención con páginas clonadas!

Hemos detectado que personas inescrupulosas están clonando la página de nuestro banco, con el fin de apoderarse la información de sus tarjetas o cuentas; estos casos actualmente se encuentran atendidos o en proceso de atención.

Sigue estas 3 recomendaciones importantes

Que te damos para que no seas víctima de fraude por Internet, a través de correos fraudulentos.

Recomendaciones ante correos fraudulentos

Para reportar este tipo de casos o realizar consultas, debes escribirnos un correo a bbvaseguridadl.pe@bbva.com - Unidad de Seguridad y Prevención de Fraude.

¡Atención con los correos fraudulentos!

Los correos electrónicos SPAM: Nueva Banca por Internet [Activación]BBVA - Hemos detectado una reciente manipulación de su cuenta vienen circulando con el fin de que nuestros clientes hagan clic en los enlaces del cuerpo de mensaje para obtener sus datos. Estos correos corresponden a casos de Phishing los cuales ya se encuentran atendidos o en proceso de atención.