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¿Víctima de fraude por Internet?

Correos Fraudulentos
Protección ante Fraude por Internet

En BBVA Continental protegemos tu dinero y tus cuentas siempre, por ello te enviamos un correo preventivo para disminuir cualquier riesgo.
Certificado de Seguridad
Ubica el certificado de seguridad del banco

Identifica la imagen del candado más la frase BBVA Banco Continental [PE] como en la imagen de este banner. Esto garantiza que la página es segura.

¿Qué es un correo preventivo?

Correo de alerta tras ingresar a la Banca por Internet

Para asegurarnos de que seas tú quien ingresa a la Banca por Internet, te llegará un correo con el asunto Alerta en Banca por Internet BBVA desde procesos@bbva.com.

Si eres tú quien ingresa, no hay ningún problema

Este correo te informará la fecha y hora de ingreso a la Banca por Internet y a través de qué navegador lo hiciste. Todo es por tu seguridad.

Si no eres tú, hay un plan para reducir el riesgo

Cambia tu contraseña y llama al banco para bloquear tu tarjeta de inmediato. Y no compartas tu Clave SMS con nadie.

Este correo no te llegará siempre

Te llegará por única vez tras ingresar a la Banca por Internet. Pero si lo haces con otro navegador, en modo incógnito o borras tus cookies, recibirás el correo nuevamente.

Y si ingresas desde una computadora ajena

También te llegará este correo preventivo para comprobar que seas tú quien ingresa pero desde un equipo que no acostumbras usar.

Más recomendaciones

Sigue estas 5 recomendaciones

  • La Clave SMS es solo tuya
    La Clave SMS es de uso Personal. NO la compartas con nadie por ningún medio.
  • Revisa nuestra dirección web
    Recuerda que nuestra dirección es bbvacontinental.pe. Digítala correctamente en la barra del navegador.
  • Navega seguro
    No copies y pegues la dirección web en la barra del navegador. Así evitarás ser víctima de fraude por internet.
  • Guarda la página del banco
    Si ingresas al sitio web del banco desde un mismo equipo, guárdalo entre tus favoritos.
  • ¡Cuidado con los links!
    No ingreses al sitio web del banco desde una página o enlaces externos que te pidan datos personales.

Para reportar este tipo de casos o hacer consultas, escríbenos a a bbvaseguridadl.pe@bbva.com - Unidad de Seguridad y Prevención de Fraude.

¡Atención con páginas clonadas!

Hemos detectado que personas inescrupulosas están clonando la página de nuestro banco para apoderarse de la información de tus tarjetas o cuentas. Estos casos están siendo atendidos actualmente.

Sigue estas 5 recomendaciones

  • La Clave SMS es solo tuya
    La Clave SMS es de uso Personal. NO la compartas con nadie por ningún medio.
  • Confirma nuestra autenticidad
    Ubica el certificado de seguridad del BBVA Continental en la barra de direcciones de tu navegador: es la imagen de un candado más BBVA Banco Continental [PE].
  • ¡Cuidado con los links!
    Si recibes un correo donde supuestamente te pedimos que ingreses a la Banca por Internet para verificar que has ganado un premio, bórralo inmediatamente (y no hagas clic en ningún enlace). Nosotros no enviamos ese tipo de cosas.
  • No pedimos información personal
    Ten en cuenta que Nunca pediremos claves, DNI o número de celular a través de enlaces en correos electrónicos. Si detectas este comportamiento inusual, por favor, llámanos de inmediato.
  • Protege tus cuentas
    Ten en cuenta que NUNCA pediremos que actualices tus datos o desbloquees tus cuentas a través de correos electrónicos.

Para reportar este tipo de casos o hacer consultas, escríbenos a a bbvaseguridadl.pe@bbva.com - Unidad de Seguridad y Prevención de Fraude.

¡Atención con los correos fraudulentos!

Los correos electrónicos Spam con asunto Nueva Banca por Internet [Activación] y BBVA - Hemos detectado una reciente manipulación de su cuenta vienen circulando con el fin de que hagas clic en los enlaces que contienen para obtener todos tus datos. Elimínalos, pues se tratan de casos de Phishing.