Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

Iza Motors

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

Iza Motors destacado

Aprovecha los descuentos exclusivos en Iza Motors

Válido del 15 de agosto al 30 de setiembre.

BBVA Continental ofertas con tarjetas legal

TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental LifeMiles Signature considerando TEA: 29.99% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 9.00, seguro de desgravamen S/ 5.50  y membresía S/ 400 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y  en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación.

Términos y Condiciones

Válido para todas las tarjetas del BBVA Continental. Descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Servicio de conversión incluye: CONVERSIÓN DE VEHÍCULO A QUINTA GENERACIÓN GNV (SOLO VEHÍCULOS DE 4 CILINDROS), INSTALACIÓN DE CILINDRO DE 44 O 55 LITROS, INSTALACIÓN DEL KIT DE CONVERSIÓN GNV, VÁLIDO PARA INSTALACIÓN CON TANQUE DENTRO DE LA MALETERA, REGULACIÓN DEL VEHÍCULO, CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE CONVERSIÓN A GNV. Obsequio: LAVADO PREMIUM DEL VEHÍCULO (LAVADO EXTERNO A PRESIÓN, ASPIRADO INTERNO Y SILICONEADO DE LLANTAS Y TABLERO), NO INCLUYE LAVADO DE SALÓN. Promoción válida: 25-07 al 30-09. Horario de atención: Lunes a sábado 8:30 am a 4:00 pm. Teléfono: 01 600-4600 (llamar para consultar locales de atención). Tiempo de servicio: 2 días útiles. Tecnología Italiana. Marca del Equipo: Tomasseto. Garantía: 50,000 KM. El establecimiento será el encargado de realizar el descuento.

BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario  por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en la presente campaña.