Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

La Canastería y Eyes Illusion

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

La Canastería destacado

¡Multiplica tus Puntos Vida o LifeMiles x2! Comprando con tus Tarjetas del BBVA Continental Además, participa del sorteo de un fabuloso kit

Válido del 08 al 29 de junio de 2017.

Términos y Condiciones

Multiplica x2 tus Puntos Vida o LifeMiles del 08 al 29 de junio de 2017. Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y/o Débito del BBVA Continental. Al momento de la compra recibirá un cupón, en el que deberá llenar sus datos personales para luego depositarlo en las ánforas ubicadas en las tiendas participantes. Si el cliente realiza su compra en Pagos Sin Intereses, recibirá 03 cupones para el sorteo en lugar de 01. La entrega del cupón está sujeta a una compra mínima de S/300.00. Kit incluye: 01 Par de lentes de sol Eyes Illusion (marca Guess, Emporio Armani o Puma) y un minibar. El minibar contiene: 01 Canasta Artesanal, 01 Whisky Chivas Regal Extra, 01 Vino tinto Dehesa La Granja 2007, 01 Frasco de aceite de oliva XV Santolivo de 250 ml., 01 Frasco de pesto genovés con quinoa La Canasteria Gourmet de 180 gr., 01 Frasco de mermelada de ají La Canasteria Gourmet de 220 gr., 01 Frasco de mermelada de sauco La Canasteria Gourmet de 220 gr., 01 Frasco de mermelada de fresa La Canasteria Gourmet de 200 gr., 01 Estuche de galletas Cheddar & Jalapeño Roka de 200 gr., 01 Lata de chocolate Cantabile Mixed Noble de 400 gr. y 01 Estuche de galletas Jules Destrooper EOY Collection de 395 gr. El sorteo se realizará el día 30 de junio de 2017 en las tiendas Eyes Illusion del C.C. Jockey Plaza y La Canasteria de Av. Comandante Espinar 671, Miraflores. No es necesario que el cliente se encuentre presente al momento del sorteo. De ser el ganador, el cliente será contactado por teléfono y/o correo. Tiendas participantes Eyes Illusion: C.C. Jockey Plaza - Surco; Av. Conquistadores 589 - San Isidro; y Calle Dasso 130 - San Isidro. La Canasteria: Av. Comandante Espinar 671 - Miraflores; y Av. Primavera 1547 (esquina con Av. La Encalada) - Urb. Monterrico, Surco. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Hasta 03 Pagos Sin Intereses pagando con Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard del BBVA Continental. Aplica canje de Puntos Vida. Los clientes pueden pagar cualquier producto del establecimiento con Solo Puntos o con la combinación de Puntos + Tarjeta de Crédito o Débito del BBVA Continental, y se encuentran sujetos al Reglamento de Puntos Vida que se encuentra publicado en la página web del banco bbvacontinental.pe. Equivalencia en puntos en base al factor de redención de 33 Puntos Vida igual a Un Sol [S/1.00]. ITF (0.005%). Consulta de Puntos en nuestra Banca por Internet y en los comercios afiliados al programa.
BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en la presente campaña.
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras presenciales, mediante uso de POS (no aplica consumos por internet). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web www.bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.