Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

Nuevo Mundo

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

Nuevo Mundo destacado

$799 o S/2,717 PLAYA DEL CARMEN Boleto aéreo + Traslados + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido Grand Riviera Princess

Válido hasta el 30 de junio de 2017.

Términos y Condiciones

T.C. referencial S/ 3.40 al 25 de mayo de 2017 (sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 25 de mayo de 2017 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Todos los precios son solo para individuales no aplican para grupos. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Tarifa no permite cambios y son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Todos los servicios son en regular. Stock 04 paquetes doble. Aplica pagos solo en efectivo. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Paquetes válidos para comprar hasta el 30 de junio y/o agotar stock. Playa del Carmen, Valido para viajar del 15 de setiembre al 14 de octubre, de acuerdo a la nueva ley aprobada por el gobierno de Quintana Roo efectiva desde el 1 de enero de 2017 los pasajeros deben pagar un derecho de $20 MXP ($1.00 USD aproximadamente) por habitación por noche al momento de realizar el check-in por concepto al nuevo Derecho de saneamiento ambiental del Estado. Nuevo Mundo Viajes solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo sólo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos. Los clientes pueden pagar cualquier producto del establecimiento con Solo Puntos o con la combinación de Puntos + Tarjeta de Crédito o Débito del BBVA Continental, y se encuentran sujetos al Reglamento de Puntos Vida que se encuentra publicado en la página web del banco bbvacontinental.pe. Equivalencia en puntos en base al factor de redención de 33 Puntos Vida igual a Un Sol [S/1.00]. ITF (0.005%). Consulta de Puntos en nuestra Banca por Internet y en los comercios afiliados al programa.
BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en la presente campaña.
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras presenciales, mediante uso de POS (no aplica consumos por internet). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web www.bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.