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Riviera Maya Año Nuevo: Boleto aéreo + Traslados + 06 noches de Alojamiento + sistema de alimentación todo incluido. Grand Bahía Príncipe Tulum $1,949 S/6,627

Válido del 20 de setiembre al 30 de octubre de 2017.

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Términos y Condiciones

Riviera Maya Año Nuevo: Boleto aéreo + Traslados + 06 noches de Alojamiento + sistema de alimentación todo incluido. Grand Bahía Príncipe Tulum a $1,949 o S/6,627. Promoción válida del 20 de setiembre al 30 de octubre de 2017. T.C. referencial S/3.40 al 19 de setiembre de 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 19 de setiembre de 2017 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Todos los precios son solo para individuales no aplican para grupos. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Tarifa no permite cambios y son no rembolsables, no endosables ni transferibles. Todos los servicios son en regular. Stock 04 paquetes doble. Aplica pagos solo con tarjetas BBVA. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Paquetes válidos para comprar hasta el 30 de octubre y/o agotar stock. Punta Cana, salidas confirmadas aplican las fechas indicadas. Todos los paquetes se confirman con previo pago total no reembolsable. Anulaciones y/o cancelaciones se penalizará al 100% del pago total, los boletos y vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.