Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones con Tarjeta

Open Bar Wong

Sí quieres disfrutar de esta y más promociones Pide tu Tarjeta aquí

Open Bar Wong destacado

Hasta 40% de descuento en vinos y licores seleccionados 20% de descuento adicional comprando con tus Tarjetas de Crédito BBVA Continental presentando Tarjeta Bonus

Válido del 15 al 25 de junio de 2017.

Términos y Condiciones

Hasta 40% de descuento en vinos y licores seleccionados otorgado por el Open Bar de Wong del 15 al 25 de junio de 2017. El BBVA Continental otorga un 20% de descuento adicional sobre el descuento otorgado en el Open Bar durante la vigencia de la promoción. Descuento máximo de S/80 por cliente o hasta agotar el Fondo de promoción de S/60,000. Los descuentos se aplican sobre precios regulares de vinos y licores seleccionados y no aplican sobre otros descuentos. Stock mínimo disponible 100 unidades por producto o hasta agotar stock. Descuento no válidos en la tienda Wong de Larcomar. Descuentos exclusivos con Tarjeta BONUS. Promoción BBVA Continental aplica conjuntamente con Tarjeta Bonus, es requisito indispensable que el adquirente sea el titular de ambas tarjetas. Promoción válida pagando con las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental. No aplican Tarjetas empresariales, Capital de Trabajo, Tarjetas de Débito ni Tarjetas Prepago. Descuento válido solo en Lima. No válido para Fonocompras y wong.com.pe. El descuento es otorgado por el establecimiento.
BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en la presente campaña.