Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Apoyo a instituciones

Apoyamos los objetivos y las tareas de instituciones con fuerte compromiso social en nuestro país.

BBVA Continental apoya a instituciones como la Cruz Roja Peruana, Sembrando y Aldeas Infantiles SOS Perú, las cuales realizan una importante labor social.

Compartir:

BBVA Continental Apoyo a instituciones

Importantes instituciones de labor social

CRUZ ROJA PERUANA

Apoya a la Cruz Roja Peruana a aliviar el sufrimiento de las personas más vulnerables en todas las circunstancias. esta institución está siempre presente en la prevención y atención de desastres así como en situaciones de crisis, promoción de la salud, desarrollo comunitario, valores humanitarios y participación plena de los jóvenes; a través de un voluntariado competente y comprometido en la promoción de la mejora de calidad de vida de las personas más vulnerables. Adelante, podemos hacer mucho con tu apoyo. Si deseas conocer más sobre la Cruz Roja Peruana, haz clic aquí.

SEMBRANDO

Sembrando ofrece soporte directo para programas de desarrollo productivo de las comunidades alto andinas en extrema pobreza, constituyéndose en un vehículo articulador del diálogo entre pobladores y autoridades, facilitando un clima de paz y respeto mutuo para lograr una atención oportuna. Asimismo, promueve el intercambio de usos, costumbres y buenas prácticas para mejorar la calidad de vida, el respeto por la mujer y la protección de los niños. Te invitamos a participar de esta noble causa y recuerda que se hace camino Sembrando. Si deseas obtener más información sobre esta institución, haz clic aquí

ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ

Aldeas Infantiles SOS Perú es la mayor obra privada que desde hace más de 31 años, se dedica a la ayuda de los niños desprovistos de una familia. Hoy tenemos un sueño, se levantarán 14 casas en Ayacucho y habrá una segunda oportunidad para cientos de niños que viven en la orfandad y el abandono. Puedes obtener más información haciendo clic aquí.