Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Nuestros canales

Recuerda que estos son nuestros canales oficiales

Página web
Página web

Página web - nuestros canales

Es nuestro canal principal de comunicación de campañas y productos e información del banco en general. Ubica la imagen del candado más la frase BBVA Banco Continental [PE] en la barra de navegación para saber que estás en nuestra verdadera página web. Nuestra dirección es bbvacontinental.pe.

Regresar
Banca por Internet
Banca por Internet

Banca por Internet - nuestros canales

Nuestra Banca por Internet es el canal online donde puedes realizar diferentes consultas y operaciones como transferencias, pago de servicios, pago de tarjetas, recargas de celular, consultas de saldos y movimientos, entre otros, desde una computadora o celular, en la comodidad de tu casa u oficina.

Regresar
App Banca Móvil
App Banca Móvil

App Banca Móvil - nuestros canales

El App Banca Móvil es el banco en tus manos. Estés donde estés, puedes realizar operaciones como transferencias, pago de servicios, pago de tarjetas, recargas, entre otros. Descarga la aplicación en Play Store o App Store.

Regresar
BBVA Wallet
BBVA Wallet

BBVA Wallet - nuestros canales

BBVA Wallet es una nueva forma de pago sin utilizar tarjeta. Consiste en un sticker pegado a tu celular, el cual deberás poner encima del POS para realizar una compra.

Con BBVA Wallet también podrás pagar en cuotas, activar tu tarjeta, prender y apagar tu tarjeta, retirar dinero en efectivo en cajeros y controlar tus compras con notificaciones en tiempo real.

Regresar
net cash
net cash

net cash - nuestros canales

net cash es la banca por internet para empresas, donde se puede realizar diferentes tipos de operaciones y consultas, tales como: transferencias, pago de servicios, pagos a tus trabajadores/proveedores, financimientos, consultas de saldos y movimientos, entre otros. Todo desde una computadora o celular en cualquier momento o lugar.
App net cash
El App net cash es llevar tu empresa a tus manos. Estés donde estés, puedes realizar las principales operaciones de tu empresa como transferencias, pago de servicios, información de cuentas, autorización de pagos masivos, comprar dólares con T-cambio, desembolsarte préstamos con Fast cash, entre otros. Descarga la aplicación en Play Store o App Store.

Regresar
Emailing
Emailing

Emailing - nuestros canales

El correo electrónico es una de nuestros canales de comunicación para estar más cerca de ti o de tu empresa. A través de él, recibirás tus constancias de operaciones en la Banca por Internet o el App Banca Móvil, comunicados del banco y promociones por campañas.

Regresar
Redes Sociales
Redes Sociales

Redes Sociales - nuestros canales

Facebook

Nuestro banco tiene dos cuentas oficiales en Facebook. A través de BBVA Continental podrás conocer todas nuestras campañas y productos para ti, además de comunicaciones generales del banco. Y por medio de Fundación BBVA Continental podrás conocer todas nuestras acciones sociales en los campos de la cultura y la educación en el Perú.

Twitter

En Twitter también tenemos una cuenta oficial. A través de twitter.com/BBVAContinental, comunicamos noticias de interés, novedades sobre productos, campañas y activaciones del interés de todos.

Linkedin

Nuestra cuenta en LinkedIn es el medio donde comunicamos oportunidades de trabajo y noticias de interés del rubro social, tecnológico y de negocios. Nos encuentras como BBVA Continental.

Instagram

También tenemos cuentas en Instagram, donde nuestras publicaciones tienen un estilo más fresco. Encuéntranos como BBVA Continental y Fundación BBVA Continental.

Regresar
Chat online
Chat online

Chat online - nuestros canales

Es uno de nuestros canales que puedes utilizar como alternativa a la Banca por Teléfono o nuestras cuentas en las redes sociales. Lo encuentras al ingresar a nuestra página web.

Regresar
Banca por Teléfono
Banca por Teléfono

Banca por Teléfono - nuestros canales

  • Nuestra Banca por Teléfono es un servicio adonde puedes llamar y consultar los productos y servicios que ofrecemos. Solo debes llamar al (01) 595-0000.
  • También puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas y usar los módulos de Banca por Teléfono para comunicarte con nosotros.
  • Si eres una empresa y tienes consultas referente a la Banca por Internet para empresas net cash. Solo debes llamar al (01) 595-1200.
Regresar
Cajeros automáticos
Cajeros automáticos

Cajeros automáticos - nuestros canales

Nuestros cajeros automáticos te permiten realizar operaciones de manera rápida utilizando tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito del banco y tu clave secreta. Están disponibles las 24 horas y son seguros porque retienen tarjetas bloqueadas, inactivas y aquellas cuando la clave haya sido errónea en tres oportunidades en un determinado día.

Regresar