Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Avianca Empresas

    Negocios
 

Empresario: Gana 7,000 millas con Avianca

Solo tienes que registrar a tu empresa en Preferencia y realizar tu primera compra con tu Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo.
BBVA Continental Avianca Empresas landing
gana 7,000 millas con BBVA Continental

Empieza por realizar tu primera compra:

inscríbete en Avianca empresas

Las compras deben de ser efectuadas con la Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Empresarial Capital de Trabajo. Concluida la inscripción al programa se acreditarán las 7,000 millas.

¿Qué puedes hacer con 7,000 millas?

  • Canjearlas por un boleto aéreo ida y vuelta al interior del país en nuestras rutas.

  • Solicitar un ascenso de clase a cabina ejecutiva.

  • Seguir acumulándolas para tus próximos viajes.

Disfruta de nuestros beneficios:

Al formar parte de Preferencia, programa para viajes empresariales, tu empresa podrá:

  • Maximizar su presupuesto de viajes a través de millas.
  • Comprar por la web de Preferencia, programa para viajes empresariales.
  • Acumular millas corporativas por cada boleto comprando tu código corporativo.
  • Canjear millas corporativas por boletos aéreos.
  • Solicitar ascensos de clase a cabina ejecutiva.
  • Consultar información por las compras realizadas por la web Preferencia que le permitirán medir su inversión de viajes y millas acumuladas.

Promoción válida para compras del 01 de julio al 30 de setiembre de 2016 con las Tarjetas del BBVA Continental: Empresarial Oro y Tarjeta Capital de Trabajo.

TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/9, comisión de Membresía anual S/80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/4.01. Promoción válida para compras del 01 de abril de 2016 al 30 de junio de 2016 con las tarjetas del BBVA Continental Capital de Trabajo y Empresarial Oro. BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en la presente campaña.

Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicadas en tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su reglamento. ITF 0.005%, sujeto a variación.

Términos y condiciones de Preferencia, programa para viajes empresariales y acreditación de millas:

Inicia el proceso de inscripción de tu empresa en la web Preferencia y realiza tu primera compra utilizando las tarjetas del BBVA Continental indicadas, e ingresando el código promocional: EMPRESARIO al momento de realizar la compra. Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con el representante de tu empresa para obtener mayor información y definir el tipo de convenio Preferencia, programa para viajes empresariales, aplicable a tu empresa. Una vez aceptado el convenio por parte del representante de la empresa, se acreditarán las 7,000 millas dentro del mes.

Para mayor detalle de los términos y condiciones ingresa a www.programapreferencia.com/es-pe/nuestro-programa/terminos-y-condiciones.aspx. Millas corporativas válidas para canjear por boletos aéreos o ascensos de clase a cabina ejecutiva. Las millas podrán canjearse dentro del periodo de 2 años desde haber firmado el convenio del programa PREFERENCIA. Solo válido para empresas nuevas en el Programa. Una vez registrado, verificado sus datos y concluida la inscripción a PREFERENCIA "Programa para viajes empresariales" mediante la firma del convenio, se les acreditará 7,000 millas en el plazo de 1 mes. Vuelos nacionales operados por Trans American Airlines (Taca Perú). Canje válido sujeto a disponibilidad. El uso de los beneficios y de las millas otorgadas se rige por los términos y condiciones del programa PREFERENCIA.