Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Banca por SMS Negocios

 

Ya no tienes que ir al banco para consultar sobre tus cuentas.

Consulta sin comisiones tus saldos en cuentas, tarjetas y puntos vida desde donde te encuentres con Banca por SMS.

Compartir:

Banca por SMS es un servicio que, utilizando solo tu celular, te mantiene informado sobre el saldo de tus cuentas y tarjetas, o de cuántos puntos Vida dispones. Accede a este servicio en cualquier momento que lo necesites desde tu Claro y Movistar.

El servicio te envía alertas por pago de haberes, consumos con tarjetas de crédito o débito, pagos frecuentes, deuda pendiente en tarjetas, saldo de tarjetas de crédito. Además, recibe notificaciones por confirmación de operaciones y servicios o recaudos con deuda.

Banca por SMS te ofrece los siguientes beneficios:

Sin costo

Todos los mensajes que recibas son gratuitos. No pagas ninguna comisión por transacciones o consultas realizadas en este canal.

Comodidad

Te brinda información en cualquier lugar donde te encuentres, no necesitas acercarte a las oficinas del banco.

Disponibilidad

Disponible en cualquier momento del día, cuando lo necesites, al alcance de tu mano, vía SMS.

Seguridad

Solo puedes realizar operaciones desde teléfonos que registraste previamente.

Para acceder a Banca por SMS necesitas ser cliente de BBVA Continental. Luego, inscríbete en el servicio llamando gratis al *595 desde tu celular o a nuestra Banca por Teléfono (01) 595-0000 o ingresando a Banca por Internet, seleccionando opción Avisos y Alertas.

Durante la llamada el operador te indicará un ALIAS(1) que se ha asignado a cada una de tus tarjetas de crédito o cuentas.

(1)  ALIAS  es el nombre con el que se afiliaron tus cuentas o tarjetas para que el sistema te identifique al momento de realizar una consulta por mensaje de texto.

Servicio SMS para Consulta de Saldos

  1. Envía un mensaje de texto al 595 y recibe al instante tus saldos de tarjeta de crédito, cuentas de ahorro o cuentas corrientes en soles o dólares.

  2. Tu mensaje de texto debe incluir la palabra: Saldo+(espacio)+ALIAS (1)

    Ejemplo: 

       Para saldo de cuenta de ahorros: Saldo c1 

        Para saldo de tarjeta de crédito: Saldo T1

        Para Puntos Vida: Puntos 

  3. La palabra saldo puede también reemplazarse por SALDOS o s. Todos estos mensajes son equivalentes: Saldo t1saldo t1S t1s t1.

(1) ALIAS es el nombre con el que se afiliaron tus cuentas o tarjetas para que el sistema te identifique al momento de realizar una consulta por mensaje de texto.

Servicio de alertas

  • El aviso por abono de tu sueldo llega inmediatamente después de realizado. Incluye el nombre del banco, mensaje asignado y monto depositado en soles o dólares.

  • El aviso por consumos realizados con tu tarjeta de crédito o débito se envía inmediatamente después de realizado el consumo o retiro. Los avisos incluyen el nombre del banco, los últimos dígitos de la cuenta o tarjeta con que se realizó la operación, nombre del establecimiento o cajero, y monto de transacción.

El servicio es totalmente gratuito.

No. Realiza tus consultas y operaciones las veces que desees si te encuentras afiliado.

Acércate con tu DNI vigente a cualquiera de nuestras oficinas.