Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Muro de Transparencia Negocios

 

Infórmate de manera rápida y didáctica.

El Muro de Transparencia te informa acerca de las tasas y tarifas de nuestros productos, así como de los avisos importantes y los afiches normativos. Se encuentra ubicado en las oficinas de BBVA Continental. Realiza tus consultas e infórmate más.

Compartir:

BBVA Continental Muro Transparencia negocios

Útil y didáctico

El Muro de Transparencia es un módulo didáctico que te proporciona información acerca de las tasas y tarifas de nuestros productos. Además, te da a conocer avisos de gran importancia y afiches normativos. Se exhibe a través de modernos monitores ubicados dentro de las oficinas de BBVA Continental

Resumen de nuestras tasas y tarifas

Puedes navegar fácilmente a través de nuestro Muro de Transparencia. En la parte central del menú principal encontrarás el listado del resumen de las tasas y tarifas de los siguientes productos de BBVA Continental:

  • Cuentas de Ahorro

  • Cuentas Corrientes

  • Cuentas a Plazo

  • Préstamos

  • Tarjetas

  • CTS

Además, te ofrece información acerca de otras comisiones y exhibe avisos importantes relacionados con temas financieros. 

Puedes acceder a cada uno de ellos posando el cursor sobre el título de tu interés y haciendo clic al botón izquierdo del panel de control. Si deseas regresar al menú principal, solo tienes que dar clic al botón Salir ubicado en la parte superior izquierda.

Comunicados de interés

En la parte izquierda del menú principal encontrarás el listado de los comunicados de interés público como las nuevas modificaciones de las leyes y normas relacionadas con seguros, depósitos, tarjetas, atención preferencial, el tarifario de Continental Bolsa, CTS, entre otros temas relevantes.
Para acceder a ellos solo tienes que posar el cursor sobre el título de tu interés y hacer clic al botón izquierdo del panel de control. Si deseas regresar al menú principal, solo tienes que dar clic al botón Salir ubicado en la parte superior izquierda.

Afiches normativos

En la parte derecha del menú principal encontrarás los afiches normativos que por ley deben estar exhibidos en las oficinas de todos los bancos. En esta sección encontrarás carteles normativos acerca de la aceptación de billetes y monedas en deterioro de parte del banco (de acuerdo a lo que indica el Banco Central de Reserva), el derecho a elegir la forma de recepción de tu estado de cuenta (información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP), entre otros.