Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
Continental net cash

¡Contrata net cash y los primeros 3 meses son gratis!


¡Olvídate de ir al banco! Con la banca por internet para empresas

Contrata net cash

Beneficios de tu net cash:

Disponible 24/7

Segura

Clave de operaciones y clave dinámica (Token).

Móvil

Desde donde te encuentres.

Realizar tus operaciones es muy fácil. ¡Aquí te enseñamos cómo!

Cómo contratar net cash:

  1. Autoriza los pagos masivos desde tu celular, ingresando al Módulo de Firmas.

  2. Transfiere dinero entre tus cuentas del BBVA Continental u otros bancos, desde donde te encuentres, ingresando a transferencias.
    Para tu seguridad realiza tus operaciones con nuestro nuevo token virtual.

  3. Consulta tus saldos y movimientos en tiempo real, ingresando a información de cuentas.

  4. Pagos de servicios.

  5. Utilice T-cambio y empiece a cotizar en línea y obtenga un tipo de cambio personalizado.

  6. Con Fast Cash desembolsa tu Línea de Préstamo Comercial estés donde estés.

Además

  • Ingresa a tu App net cash
    Utilizando los mismos códigos de tu web Continental net cash.
  • Encuentra la oficina más cercana
    Desde donde estés, en nuestro Localizador Virtual.
  • Comunícate con nosotros
    En cualquier momento, solo debes ingresar a la opción Contacta.
  • Clave de acceso para ingresar a net cash.

  • Debe ser alfanumérico de 6 a 8 caracteres. Siempre en mayúscula.

  • Todos los usuarios deben tener clave de acceso.

  • Si olvidaste tu clave de acceso, solicítale al Usuario Administrador que proceda con el reseteo de la clave. Si el Usuario Administrador no se encuentra puedes solicitarlo en nuestra Línea de Soluciones para Empresas 595-1200.

  • Cada 180 días el sistema solicitará cambio de clave de acceso por seguridad.

  • Clave de operaciones. Solo se utiliza para autorizar operaciones.

  • Debe ser alfanumérico de 6 a 8 caracteres. Siempre en mayúscula.

  • Solo los usuarios administradores, auditores y apoderados tienen una clave de operaciones.

  • Si olvidaste tu clave de operaciones, solicítale al Usuario Administrador que genere una nueva clave. Si el Usuario Administrado no se encuentra puedes solicitarlo en nuestra Línea de Soluciones para Empresas 595-1200.

  • La clave de operaciones no caduca.

  • El token digital sirve para autorizar pagos complementando a la clave de operaciones.

  • Recuerda descargar nuestro app net cash y aprobar operaciones desde tu smartphone con nuestro TOKEN DIGITAL en la web y en el app

Net cash Token digital

¿Cómo activar el token digital?

Solicita al Usuario Administrador de tu empresa que registre el número celular en la web net cash desde el cual vas a firmar las operaciones. Ahora realiza los siguientes pasos:


¿Cómo activar el Token digital?

  • net cash es la nueva banca por internet para empresas diseñada por BBVA Continental. Te permite gestionar la tesorería de tu empresa mediante una amplia oferta de servicios de consulta y operaciones a través de Internet.

  • Una plataforma intuitiva y fácil de usar te ofrece 3 versiones que se ajustan a las necesidades de tu empresa. Conoce el detalle de cada una:

Operaciones net cash

Consultas net cash

Cada una de estas empresas ganó un Smart TV

Razón Social RUC
SURTIDORES E INVERSI ONES MAX EIRL 20541487710
RD&VH ASOCIADOS SAC 20601157081
SERVICIOS MADE SOCIE DAD ANONIMA CERRADA 20602498604
VIALIMENTOS SAC 20602679188
GONZAVA INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAC 20602246834
CORPORACION D C SCRL 20469095852
CONSORCIO SAN LUIS 20603009976
ORIGIN COFFEE SAC 20488081820
REPRESENTACIONES BRO L SAC 20509622885
CONSORCIO JEC 20603026102

Acceso a Continental net cash

¿Cómo ingreso de forma segura a Continental net cash?
  • La forma más segura de ingresar a Continental net cash es digitando en la barra de direcciones www.bbvacontinental.pe y luego clic en la pestaña Empresas/ Continental net cash. Verifica siempre que la página del banco inicie con https://, ya que esto garantiza que la página es segura y pertenece al BBVA Continental.

  • Nunca utilices buscadores como Google, Bing o Yahoo para ingresar a cualquier banca electrónica.

  • La página de ingreso a nuestra plataforma solo te pedirá:

  • a. Código de Empresa.
  • b. Código de Usuario.
  • c. Clave personal.
  • Nunca te pediremos que ingreses tu TOKEN o Clave de operaciones al momento de ingresar a la plataforma. Estas solo se utilizan para realizar operaciones monetarias (pagos o transferencias).

Usuarios

¿Qué es un Usuario Administrador?

Es aquel usuario que tu empresa designe para que tenga el acceso al módulo de administración y control; y pueda realizar las siguientes funciones:

  • Generar a los usuarios operativos de la plataforma: firmantes, planilleros, consultas.

  • Bloqueo/Desbloqueo de Usuarios.

  • Desbloqueo de Usuarios.

  • Configuración de límites de servicios y firmas.

  • Reseteo de clave de acceso/operaciones.

  • Permisos a ciertos servicios según los perfiles de los usuarios.

¿Qué es un usuario Planillero?

Es aquel usuario cuya función es completar las planillas de pago en la plataforma, antes de que sean aprobadas. Por lo general no requiere de token ni clave de operaciones para completar su trabajo.

¿Qué es un usuario de Consulta?

Es aquel usuario que solo tiene permitido realizar consultas a las cuentas, movimientos o planillas, dependiendo de cómo sea configurado por el Usuario Administrador. Por lo general no requiere de token ni clave de operaciones para completar su trabajo.

¿Qué es un usuario Apoderado o Firmante?

Es aquel usuario cuya función es autorizar los pagos de la empresa previamente preparados por el usuario planillero. Autoriza los pagos a través del ingreso de su claves de operaciones + ingreso de token.

Claves y Token

Olvidé mi contraseña ¿Cómo obtengo una nueva?

Si olvidaste tu clave de operaciones tienes dos formas de conseguir una nueva clave:

  • Solicita al Usuario Administrador la generación de una nueva clave de operaciones.

  • Si no tienes un Usuario Administrador, o se encuentra ausente, comunícate a la Línea de Soluciones para Empresas 595-1200 opción 1 y luego 4. En este caso no recibirás ningún correo electrónico con una nueva clave, sino que al momento de acceder a Continental net cash el istema solicitará que generes una nueva contraseña de operaciones.

Olvidé mi clave de operaciones ¿Cómo obtengo una nueva?

Si olvidaste tu clave de operaciones tienes dos formas de conseguir una nueva clave:

  • Solicita al Usuario Administrador la generación de una nueva clave de operaciones.

  • Si no tienes un Usuario Administrador, o se encuentra ausente, comunícate a la Línea de Soluciones para Empresas 595-1200 opción 1 y luego 4. En este caso no recibirás ningún correo electrónico con una nueva clave, sino que al momento de acceder a Continental net cash el sistema solicitará que generes una nueva contraseña de operaciones.

Mi token se perdió o se malogró ¿Qué puedo hacer?

Si tu empresa se encuentra en Lima comunícate de forma inmediata a nuestra Línea de Soluciones para Empresas 595-1200 opción 1. En caso te encuentres en provincia deberás acercarte a tu oficina gestora y solicitar la reposición.

Transferencias al Exterior

¿Cómo obtengo el mensaje swift?

Si cuentas con la versión Empresas o Premium puedes ingresar a Posición Global, ubicar la transacción y seleccionar en el detalle Ver mensaje Swift, tomando en cuenta que se dan 2 cortes durante el día, a las 11am y a las 5pm para la actualización.

Si cuentas con la versión Premium Cash puedes ingresar a la opción Archivos y Operaciones / Utilidades / Zona de Descarga / Descarga de Archivos / Pendiente o Histórico / MS1 o MS2.

Transferencias Interbancarias

¿Cuáles son los horarios cuando realizo una transferencia interbancaria?

Cuando realices una transferencia interbancaria debes tener presente los siguientes horarios:

  • Si la transferencia es un monto menor a S/310,000 o $60,000 se considera una transferencia CCE y puede ser enviado de 2:00 a.m – 8:45 p.m. En caso sea firmado antes de la 1:45 p.m  el abono se realizará a partir de las 4:30 p.m, pasada esta hora serán efectivos al día siguiente útil a partir de las 11:00 a.m.

  • Si la transferencia es mayor a S/310,000 o $60,000 se considera una transferencia BCR y debe ser enviado antes de las 12:30, el cargo y el abono se realizará a partir de las 4pm del mismo día útil.

Nota: Solo aplica para transferencias interbancarias misma plaza.

Consulta de Movimientos y Órdenes

¿Cómo descargo el detalle de un pago masivo procesado?

En las versiones Empresas a Premium las ordenes de los pagos (haberes, proveedores, transferencias y CTS) las podrás descargar ingresando al módulo Archivos y Operaciones/ Archivos de Pagos Masivos/ Consulta de órdenes. Recuerda que solo puedes descargar el detalle de las operaciones de los últimos 6 meses (incluyendo mes actual).

En la versión Premium Cash las ordenes de los pagos (haberes, proveedores, transferencias y CTS) las podrás descargar ingresando al módulo Archivos y Operaciones/ Ficheros/ Resultados de Ordenes Procesadas. Recuerda que en esta versión solo puedes descargar el detalle de las operaciones de los últimos 3 meses.

Nota: La descarga de órdenes no aplica para transferencias a terceros, interbancarias y al exterior. Solo pagos masivos (haberes, proveedores, transferencias masivas y CTS).

Descarga de Estado de Cuenta

Horarios de Proceso en la Versión Premium Cash

En la versión Premium Cash: ¿Cuáles son los turnos de proceso?

En esta versión, a diferencia de las demás versiones que son en línea, los procesos se ejecutan de manera horaria en 12 turnos de Lunes a Domingo de 7:30 a.m. – 7:30 p.m. Las operaciones enviadas después del último turno serán procesadas en el primer turno del siguiente día.

Formularios

¿Dónde encuentro los formularios de Continental net cash?
  • Ingresa a la web de Continental net cash y en la parte superior encontrarás las siguientes opciones:

    • Contratación net cash: para inscribirte como nueva empresa en net cash.

    • Formatos de modificación: Para las empresas que cuentan con net cash.
  • En la sección de Customer Service encontrarás una pestaña Formularios.

Canales de Atención

Tu seguridad es importante para nosotros, por eso queremos compartir contigo algunos TIPS:

  • Siempre ingresa a la banca electrónica Continental net cash desde la página principal del banco. Para ello, deberás digitar en la barra de direcciones: www.bbvacontinental.pe y asegurarte de ver en la barra del navegador un candado con la palabra BBVA Banco Continental [PE ] (siempre en color verde).

Imagen de seguridad

  • No ingreses a la página web del banco desde un buscador (Google,Yahoo,etc).

  • El banco no envía solicitudes de actualización de datos o similares a tu correo electrónico.

  • Recuerda NUNCA al iniciar sesión en la banca electrónica Continental netcash te solicitaremos tu clave de operaciones ni clave token.