Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cuenta Corriente Negocios

 

Adquiere una cuenta corriente con muchas funciones.

Nuestra Cuenta Corriente facilita el manejo ordenado de tus fondos en soles y dólares para realizar operaciones, funciona como cuenta recaudadora y te ofrece muchos beneficios.

Compartir:

BBVA Continental Cuenta Corriente

Disponibilidad inmediata

Te permite manejar tus fondos de manera ordenada y disponer de éstos cuando los necesites, mediante giro de cheques o en nuestras oficinas. Puedes acceder a una línea de crédito para sobregiro, sujeta a evaluación crediticia.

Cuenta bimoneda

Accedes a dos cuentas, una en soles y otra en dólares con el cobro de una sola comisión mantenimiento de cuenta. Solicita chequeras en nuevos soles y dólares, y realiza giros en ambos. Tu estado de cuenta detallará los consumos por cada moneda.

Facilita tus consultas

Consultas de saldos y movimientos y transferencias entre cuentas a través de Continental Net Cash.

Realiza más operaciones

Utiliza esta cuenta para pago de sueldos a tus empleados, cargo automático de servicios (luz, agua, teléfono, entre otros) o como Cuenta Recaudadora.

Emite tarjetas

Puedes recibir una Tarjeta de Débito Empresarial para realizar operaciones y consulta de saldos y movimientos en nuestros Cajeros Automáticos. Una sola Tarjeta por cuenta y al Representante de la empresa que tenga el 100% de poderes*. 

* Si tu empresa tiene más de un representante con el 100% de poderes sólo se puede generar la tarjeta a uno de ellos. Si los representantes de la empresa tienen que firmar en conjunto, no se puede emitir la Tarjeta de Débito Empresarial.

Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 96,227.00 (periodo setiembre - noviembre 2016 Nº B-2233-2016, sujeto a modificación trimestral por la SBS).

Para mayor información

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Cómo la obtengo?

Para obtener una Cuenta corriente presenta a tu Ejecutivo Banca Negocio:

• Registro Único de Contribuyentes (RUC) de la empresa.

• Testimonio de Escritura de Constitución donde consten los estatutos y los poderes otorgados a los representantes.

• Copia de la Ficha de Inscripción en los Registros Públicos.

• Original y Copia del Documento Oficial de Identidad de los Representantes de la Empresa.

• Un recibo cancelado de luz, agua o teléfono fijo.

• En caso de personas jurídicas ya constituidas, documentos que acrediten ingresos suficientes para mantener una cuenta corriente.

Depósito mínimo de US$ 500.00 o S/ 500.

Para mayor información

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Para información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, haz clic aquí: