Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Combo Digital Negocios

    Negocios
 

Combo Digital Negocios

Con el Combo Digital Negocios incrementarás tus ventas y harás que más clientes te encuentren.
Combo Digital Negocios

Te ofrecemos un combo digital que te ayudará a incrementar tus ventas

Incrementa tus ventas con Combo Digital Negocios del BBVA Continental

Además, accede a más beneficios pagando con tus Tarjetas de Débito Empresarial, Capital de Trabajo y Empresarial Oro.

BBVA Continental Tarjetas Empresariales

Hibu: Promoción válida hasta el 30 de setiembre del 2016 pagando con tu tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental, que permite financiamiento hasta en 12 cuotas. Descuento válido para Combo Digital, no acumulable con otras promociones de descuento. Stock ilimitado de paquetes. 

Visanet: La promoción de la instalación gratis del POS Visanet es válida del 01 de abril al 30 de setiembre del 2016. Válido solo cuando la solicitud se realice a través del BBVA Continental. Es necesario ser titular de la cuenta de ahorros o corriente en el BBVA Continental. Las condiciones de instalación serán detalladas por el ejecutivo de afiliación de Visanet. La instalación es de responsabilidad de Visanet. Condiciones de promoción no acumulables con otras promociones. Costo original de S/.60 por la instalación del POS. VisaNet aplica otras comisiones que serán informadas por el ejecutivo de VisaNet en la visita. Requisitos Conexión a un punto de corriente. Línea telefónica o internet. RUC vigente. Fotocopia simple del DNI del Representante Legal. Fotocopia simple del documento bancario que acredite el número y titular de la cuenta corriente o de ahorros. La cuenta corriente o de ahorros debe estar a nombre del Representante Legal o la Razón Social, y ser una cuenta abierta en el BBVA Continental. 

Linio: Linio cobrará una comisión al cliente cuando se concrete la venta del producto. 

El BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios y productos que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente campaña.

Accede a las ofertas identificándote en el establecimiento como cliente de la Banca de Negocios del BBVA Continental a través de tu Tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Capital de Trabajo ó Tarjeta Empresarial Oro.