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Customer Service Continental net cash

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Customer Service Continental Net Cash
  • La forma más segura de ingresar a Continental net cash es digitando en la barra de direcciones www.bbvacontinental.pe y luego clic en la pestaña Empresas/ Continental net cash. Verifica siempre que la página del banco inicie con https://, ya que esto garantiza que la página es segura y pertenece al BBVA Continental.

  • Nunca utilices buscadores como Google, Bing o Yahoo para ingresar a cualquier banca electrónica.

  • La página de ingreso a nuestra plataforma solo te pedirá:

            a. Código de Empresa.

            b. Código de Usuario.

            c. Clave personal.

  • Nunca te pediremos que ingreses tu TOKEN o Clave de operaciones al momento de ingresar a la plataforma. Estas solo se utilizan para realizar operaciones monetarias (pagos o transferencias).

Es aquel usuario que tu empresa designe para que tenga el acceso al módulo de administración y control; y pueda realizar las siguientes funciones:

  • Generar a los usuarios operativos de la plataforma: firmantes, planilleros, consultas.

  • Bloqueo/Desbloqueo de Usuarios.

  • Desbloqueo de Usuarios.

  • Configuración de límites de servicios y firmas.

  • Reseteo de clave de acceso/operaciones.

  • Permisos a ciertos servicios según los perfiles de los usuarios.

Es aquel usuario cuya función es completar las planillas de pago en la plataforma, antes de que sean aprobadas. Por lo general no requiere de token ni clave de operaciones para completar su trabajo.

Es aquel usuario que solo tiene permitido realizar consultas a las cuentas, movimientos o planillas, dependiendo de cómo sea configurado por el Usuario Administrador. Por lo general no requiere de token ni clave de operaciones para completar su trabajo.

Es aquel usuario cuya función es autorizar los pagos de la empresa previamente preparados por el usuario planillero. Autoriza los pagos a través del ingreso de su claves de operaciones + ingreso de token.

Si olvidaste tu contraseña tienes dos formas de conseguir una nueva clave:

  • Solicita al Usuario Administrador de la Empresa el reseteo de tu clave.

  • Si no tienes un Usuario Administrador, o se encuentra ausente, comunícate a la banca por teléfono 595-1200 opción 1 y luego 4.

  • Una vez reseteada la clave te llegará una nueva, a tu correo electrónico, previamente inscrito.

Lo puedes realizar a través de tu Usuario Administrador. Si el Usuario Administrador no conoce la operativa, debe llamara a la Banca por Teléfono empresa al 595-1200, opción 1 y luego opción 1; donde lo orientarán al respecto.

Utiliza el Formulario 1 - Modificación de la Empresa que se encuentra disponible en la siguiente ruta:

https://extranetperu.grupobbva.pe/Contiweb/paginas/formvirtualespibee2/form1-2-modificacion-empresa.html

Luego, debes entregarlo, debidamente firmado por los represntantes legales de tu empresa, a tu Ejecutivo de Cuenta.

En las versiones Estandar a Premium: Se puede consultar hasta un máximo de 80 movimientos de los últimos 60 días.

En la versión Premium Cash: Podrás consultar todos los movimientos en los últimos 45 días.

Los estados de cuenta y de Tarjeta de Crédito se pueden descargar con hasta 6 meses de antigüedad y pueden ser exportados en Excel o PDF.

  • Ingresa a la banca electrónica Continental net cash.

  • Clic en el módulo Pagos/Pagos Varios/Servicios y elige la institución que deseas pagar.

  • Ingrese el código de pago.

  • Selecciona el recibo a pagar e ingresa la clave de operaciones y token para autorizar la operación.

El último usuario que autorizó el pago puede ingresar a la opción Información de Cuentas / Movimientos del día / Consulta de Movimiento u Operación.

Si cuentas con la versión Avanzada o Premium puedes ingresar a Posición Global, ubicar la transacción y seleccionar en el detalle Ver mensaje Swift, tomando en cuenta que se dan 2 cortes durante el día, a las 11am y a las 5pm para la actualización.

Si cuentas con la versión Premium Cash puedes ingresar a la opción Archivos y Operaciones / Utilidades / Zona de Descarga / Descarga de Archivos / Pendiente o Histórico / MS1 o MS2.

En la zona Macros de nuestra zona de Customer Service del portal de BBVA Continental, podrás encontrar una macro que al descargarla te permitirá obtener el número de cuenta completo, incluyendo los dígitos de control.

Cuando una orden de pago se encuentra en la pendiente de firma el único usuario que puede eliminarlo es un Apoderado (Firmante); para ello, tiene que seleccionar la orden y clic en el botón rechazar; por último, ingresar su clave de operaciones y token.

Cuando realices una transferencia interbancaria debes tener presente los siguientes horarios:

  • Si la transferencia es un monto menor a S/ 310,000 o $ 60,000 se considera una transferencia CCE y puede ser enviado de 2:00 a.m – 8:45 p.m.  En caso sea firmado antes de la 1:45 p.m  el abono se realizará a partir de las 4:30 p.m, pasada esta hora serán efectivos al día siguiente útil a partir de las 11:00 a.m.

  • Si la transferencia es mayor a S/ 310,000 o $ 60,000 se considera una transferencia BCR y debe ser enviado antes de las 12:30, el cargo y el abono se realizará a partir de las 4pm del mismo día útil.

Debes enviar un correo a mailcenter.transaccional@bbva.com, indicando la cuenta donde se realizo la devolución, la fecha del depósito, el monto y la descripción o detalle que se registra para esa operación.

En esta versión, a diferencia de las demás versiones que son en línea, los procesos se ejecutan de manera horaria:
            De lunes a viernes:  8:15am / 9:15am / 10:15am / 11:15am / 12:15 / 1:15pm / (No hay turno 2:15pm) / 3:15pm / 4:15pm / 5:15pm / 6:15pm / 7:15pm / 8:15pm.

Para ello contamos con dos canales de atención:
Línea Empresas: 595-1200 (Atención L-V de 8am a 8pm y sábados de 8am a 4pm).
Buzón de correos: mailcenter.transaccional@bbva.com (Atención L-V 9am a 7pm).

Si tu empresa se encuentra en Lima comunícate de forma inmediata a nuestra banca por teléfono 595-1200 opción 1. En caso te encuentres en provincia deberás acercarte a tu oficina gestora y solicitar la reposición.

Ley N°30334

La Ley Nº 30334 establece la libre disponibilidad temporal y posterior intangibilidad de los depósitos de la Compensación por Tiempo de Servicios.

A partir de Junio de 2015, y hasta la extinción del vínculo laboral, los trabajadores podrán disponer del cien por ciento (100%) del excedente de cuatro veces la última remuneración bruta que se encuentren depositadas en sus cuentas individuales de depósito de CTS. Cuando los trabajadores soliciten la libre disponibilidad del porcentaje a que se refiere el párrafo anterior, las entidades depositarias de la CTS deberán verificar que el monto total que mantienen los trabajadores en sus cuentas individuales de depósito de CTS supere en cuatro veces la última remuneración bruta, caso contrario los trabajadores no podrán disponer de suma alguna.

Los empleadores deberán comunicar obligatoriamente a las entidades dónde se encuentra depositada la CTS de sus trabajadores, el importe de cuatro (4) veces la última remuneración bruta de cada trabajador. Las entidades depositarias de la CTS realizarán el cálculo del monto intangible, tomando en cuenta la información proporcionada por el empleador. Para tal efecto, la comunicación de los empleadores a las entidades depositarias de la CTS se efectuará obligatoriamente al 30 de abril y al 31 de octubre de cada año.

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