Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Carta Fianza

 

Con la Carta Fianza del BBVA Continental proteges tu inversión, nosotros te ayudamos.

Cuenta con el respaldo de BBVA Continental a la hora de firmar compromisos económicos como una Carta Fianza.

Compartir:

Cartas Fianza y Avales del BBVA Continental

Facilidad

Las Cartas Fianza son documentos irrevocables, solidarios y de realización automática que respaldan las responsabilidades y obligaciones del fiado ante un tercero, en forma incondicional, salvo que expresamente se autoricen otras características para operaciones determinadas. Cuentan con cobertura a nivel nacional.

Ahorro

Liquidez para efectuar depósitos en garantía a solicitud de organismos públicos o para garantizar operaciones mercantiles. Posees además comisiones competitivas.

Flexibilidad

Tienes gran versatilidad en las coberturas y condiciones. Plazos adaptables a las necesidades y requerimientos de los beneficiarios.

Para facilitarte el proceso de Solicitud de Cartas Fianza, hemos creado un formato electrónico en Adobe Acrobat. Para poder utilizarlo, previamente deberás solicitar a tu gestor comercial una copia impresa del formato del Contrato Marco para su firma y envío posterior al banco.

Si deseas puedes descargar la Solicitud de Cartas Fianza

Para mayor información

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Documentos

Puedes acceder a la solicitud de Carta Fianza en diferentes formatos haciendo clic a los siguientes archivos: