Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Descuento de Letras

Descuento de Letras

¡Tus descuentos de letras te ponen la gasolina!


Podrás ser 1 de los 10 ganadores de un vale de S/500 en gasolina para traslados de tu mercadería.

¡Acelera el descuento de tus letras o facturas negociables desde net cash!


Aprende cómo generar tu planilla electrónica de forma ágil y sencilla desde net cash.
Pídela aquí en Mundo Negocios

¡Tus descuentos de letras te ponen la gasolina!

Descuento de Letras cómo participar

Términos y Condiciones

Requisitos para participar del sorteo: El cliente debe aperturar una Línea de Descuento de Letras durante la vigencia de la campaña y descontar de la misma, como mínimo S/20,000 (Veinte Mil y 00/100 Soles) o su equivalente en dólares americanos, durante la vigencia de la campaña para participar del sorteo. Si el cliente ya cuenta con una Línea de Descuento de Letras, solo deberá utilizar como mínimo S/20,000 (Veinte Mil y 00/100 Soles) o su equivalente en dólares americanos de la línea durante la vigencia de la campaña. El cliente acumula 1 opción por cada S/20,000 (Veinte Mil y 00/100 Soles) o su equivalente en dólares americanos utilizados.

Campaña solo aplica para clientes del Segmento Negocios del BBVA Continental.

Sorteo y premio: Realizaremos 1 sorteo de 10 gift cards para consumos de gasolina en Estaciones de Servicio Repsol. Cada gift card tiene un valor de S/500 y podrán canjearse hasta el 30 de setiembre de 2019. Consulta las Estaciones de Servicio Repsol que forman parte de la campaña aquí.

La fecha del sorteo será el viernes 12 de abril de 2019 a las 4:00 p.m. en las instalaciones del BBVA Continental - Sede Central, ubicada en Av. República de Panamá Nº 3055 - San Isidro, ante Notario Público. Participan clientes de Lima y Provincias. Cada ganador sé hará acreedor a 1 gift card como máximo. Los ganadores serán contactados durante los 5 días útiles posteriores a la realización del sorteo, a los números telefónicos registrados en la base de datos del Banco. Si el Banco no logra contactar al cliente, éste pierde el premio sin opción a reclamo.

Entrega de premios: La entrega de los gift cards será los días 25 y 26 de abril de 2019, en horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. en las instalaciones del BBVA Continental - Sede Central, ubicada en Av. República de Panamá Nº 3055 - San Isidro. Para el caso de ganadores el provincia, la entrega se hará en la oficina BBVA de su localidad, a través de su Ejecutivo Banca de Negocios. Si el cliente no recoje el gift card en las fechas y horas indicadas, el cliente las perderá sin opción a reclamo. Premio no reembolsable. Para la entrega, el ganador deberá presentar su documento de identidad vigente en físico y una copia del mismo. En caso el titular no pueda recoger el gift card, podrá designar a un apoderado (mayor de edad) para estos fines mediante carta poder legalizada; para ello, el apoderado deberá presentar la carta poder original, copia de su DNI y copia del DNI del ganador. De no cumplir con estos requisitos, no se hará la entrega del gift card, sin opción a reclamo.

El otorgamiento de la línea de descuento de letras está sujeto a previa evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01)595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

  • Descuento de Letras Agilidad
    Agilidad
    BBVA Continental te ofrece abonos en cuenta y disponibilidad inmediata, así como información sobre los pagos de tus clientes a través de Continental Net Cash. Además, te da la posibilidad de convertir en dinero al contado tus ventas al crédito.
  • Descuento de Letras Comodidad y ahorro
    Comodidad y ahorro
    Cuentas con nuestros servicios de avisos de vencimiento, cobranza y protesto notarial. Tus aceptantes pueden efectuar los pagos en nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional
  • Descuento de Letras Límite de vencimiento
    Límite de vencimiento
    Las letras a descontar deben tener como mínimo 15 y 30 días en caso el banco no tenga oficina en la ciudad destinada a cancelar los documentos, sirviéndose de un banco corresponsal.
  • Descuento de Letras Tasa de interés adelantada
    Tasa de interés adelantada
    Pactada según el plazo y condiciones de riesgo de la operación. La liquidación de intereses se efectúa al momento de abonar en tu cuenta la diferencia.
  • Descuento de Letras Otras características
    Otras características
    • Te ofrecemos financiamiento por el período de vencimiento de las letras (cancelación).
    • Puedes acceder a una línea de crédito que brinda tranquilidad y agilidad para gestionar las letras en descuento.
    • Todo esto solo con el compromiso de tu empresa de asumir los impagos.
  • Descuento de Letras Planilla Electrónica
    Planilla electrónica
    Ingresa tus letras a descontar vía net cash, colocando el RUC del aceptante, el importe y la fecha de vencimiento de las letras. Al finalizar el ingreso, le llegará una notificación a tu gestor comercial, quién de manera rápida podrá calificar la evaluación de tu empresa y tus aceptantes. Así cuando lleves tus letras a nuestras oficinas, ya estarán listas para su desembolso.
  • Descuento de Letras Más beneficios
    Más beneficios
    • Usando la planilla electrónica aceleras la calificación de tus letras agilizando el tiempo de desembolso.
    • Recibes información sobre los pagos de tus clientes vía net cash.
    • Reduces tus gastos administrativos por la gestión de cobranza de tus letras, envío de avisos de pago y de vencimiento.
    • Tus clientes también se benefician al consultar el vencimiento de sus letras vía net cash.

Pídela aquí en Mundo Negocios

Para mayor información sobre el Descuento de Letras

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Necesitas

  • Buena experiencia crediticia en el sistema financiero.*

  • Tres últimos pagos de IGV/Renta a Sunat.

  • Situación de Estados Financieros (antigüedad no mayor a 3 meses).

*Sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a tu comportamiento en el sistema financiero.

Para mayor información sobre el Descuento de Letras

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.