Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Tarjeta Capital de Trabajo

Tarjeta Capital de Trabajo
Compra materia prima o mercadería para tu negocio, sin preocupaciones

Con la Tarjeta Capital de Trabajo dispones de una línea de crédito válida a nivel internacional para adquirir lo que necesitas.

Capital de Trabajo

  • La forma de pago más eficaz para tus gastos de viajes y representación.

Compra en millones de establecimientos

Tarjeta Capital de Trabajo beneficios

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

  • Tu tarjeta cuenta con clave secreta para realizar tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS en todo el mundo y cuenta con chip, dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones dado que realiza diferentes validaciones al momento de realizar una compra.

Fecha de facturación

Tienes 3 opciones para tu fecha de facturación: 10, 20 y 30 de cada mes. Sin cobro de penalidades por pronto pago. Escoge entre 1 y 12 cuotas para pagar tus retiros o consumos. El pago se programará en 12 cuotas en los siguientes casos:

  • Si no indicas la cantidad de cuotas en el momento que realizas un consumo.

  • Retiras en cajeros automáticos de otras redes bancarias y el exterior.

Tarjetas adicionales

Todas las tarjetas adicionales que necesites, tu estableces el monto límite de uso definido y recibes en tu estado de cuenta mensual el detalle de sus gastos. Además, defines si tus adicionales pueden tener uso exclusivo para consumos en POS o limitar el uso en cajeros automáticos.

Fondos y seguros

Visa logo

  • Servicio de asistencia en viajes: Amplia gama de servicios disponibles cuando el titular o adicionales de las tarjetas se encuentren a más de 100 km de su domicilio de residencia. Servicio disponible todo el día los 365 días, a través del número telefónico indicado en el reverso de la tarjeta . Para mayor información, lee el documento proporcionado por Visa Internacional.

  • Seguro de accidentes de viajes: es gratuito y cubre al titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, hasta por US$ 250,000 siempre y cuando el monto total del pasaje haya sido cancelado con la tarjeta y el medio de transporte este registrado en la AOG (Offical Airline Guide). Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional.

  • Reemplazo de tarjeta / Adelanto de efectivo de emergencia: Este servicio proporciona en caso de emergencia, la reposición de la tarjeta o entrega de dinero en efectivo, cuando el titular se encuentra haciendo un viaje internacional. Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional.

  • Seguro en el extranjero: Si el titular de la tarjeta alquila un auto, el valor total del auto estará cubierto gratuitamente en caso de robos o daños. Para acceder al seguro, deberá renunciar a la opción de Exención de Responsabilidad en Caso de Daños por Colisión (CDW/LDW) de la empresa de alquiler de autos. Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional.

  • * Los términos y condiciones que aplican a los seguros se encuentran en la póliza vigente contratada y en posesión de Visa Internacional. Ante cualquier emergencia y uso de las coberturas, comunícate a los teléfonos del reverso de tu tarjeta.

Requisitos

Para solicitar tu Tarjeta Capital de Trabajo, necesitas:

  • Buena experiencia crediticia en el sistema financiero.*

  • Presentar tus 3 últimos pagos de IGV / Renta a Sunat.

  • Presentar situación de Estados Financieros (antigüedad no mayor a 3 meses).

* Sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a su comportamiento en el sistema financiero.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono Empresas al (01) 595-1200 (Lima), al 0-800-12668 (provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Seguro de Desgravamen

Para los casos de fallecimiento o invalidez total y permanente por accidente o enfermedad, el Banco ha dispuesto la contratación de un Seguro de Desgravamen. Puedes afiliarte al seguro de desgravamen ofrecido por el Banco o endosar una póliza de otra empresa aseguradora, siempre que cumpla con los requisitos exigidos por el banco (sujeto a evaluación).
Para mayor información sobre las condiciones y coberturas del seguro de desgravamen ofrecido por el Banco, ingresa aquí.

Seguros Visa

La Tarjeta Capital de Trabajo te ofrece:

  • Servicio de asistencia en viajes : Amplia gama de servicios disponibles cuando el titular o adicionales de las tarjetas se encuentren a más de 100 km de su domicilio de residencia. Servicio disponible todo el día los 365 días, a través del número telefónico indicado en el reverso de la tarjeta . Para mayor información, lee el documento proporcionado por Visa Internacional .

  • Seguro de accidentes de viaje : es gratuito y cubre al titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, hasta por US$250, 000 siempre y cuando el monto total del pasaje haya sido cancelado con la tarjeta y el medio de transporte este registrado en la AOG ( Official Airline Guide ). Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional .

  • Reemplazo de tarjeta / Adelanto de efectivo de emergencia : Este servicio proporciona en caso de emergencia, la reposición de la tarjeta o entrega de dinero en efectivo , cuando el titular se encuentra haciendo un viaje internacional. Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional .

  • Seguro en el extranjero : Si el titular de la tarjeta alquila un auto, el valor total del auto estará cubierto gratuitamente en caso de robos o daños. Para acceder al seguro, deberá renunciar a la opción de Exención de Responsabilidad en Caso de Daños por Colisión (CDW/LDW) de la empresa de alquiler de autos. Para mayor información, ingresa al documento proporcionado por Visa Internacional .

* Los términos y condiciones que aplican a los seguros se encuentran en la póliza vigente contratada y en posesión de Visa Internacional. Ante cualquier emergencia y uso de las coberturas, comunícate a los teléfonos del reverso de tu tarjeta.

Para mayor información

Llama a Línea de Negocios al (01) 595-1200, opción 3 (Lima), al 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Solicitudes

Descarga aquí otras solicitudes del producto:

Para información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento: