Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Giro de Negocios

Alfredo Pimentel

Disfruta de esta y otras ofertas con tu Pide tu Tarjeta Capital de Trabajo

Alfredo Pimentel destacado

Alfredo Pimentel es una empresa con más de 45 años de experiencia brindando servicio especializado en el sector automotriz a nivel nacional. Accede al 30% de descuento en cambio de aceite; alineamiento, balanceo, limpieza, y regulación de frenos.

Valido del 31 de marzo al 31 de diciembre de 2017.

¿Cómo accedo a la promoción?

Acércate a los establecimientos indicados en la página web de la empresa: http://www.pimentel.com.pe/webpimentel/index.php con tu tarjeta BBVA Continental o ponte en contacto con su representante.

Datos

Nombre Dennis Rios
Teléfono (01) 444-1405 Anexo:129
Correo dennis.rios@pimentel.com.pe

Términos y Condiciones

TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/9, comisión de Membresía anual S/80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/4.01. Promoción válida desde el 31 de marzo del 2017 al 31 de diciembre del 2017 con Tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental. Promoción válida en Lima y provincias. Tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación.
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece Vainsa. Condiciones de promoción no acumulable con otras promociones. Promoción exclusiva con tarjetas del BBVA Continental. Válido para todas las tiendas.
Precios varían de acuerdo a si el vehículo es auto o camioneta. Promoción válida en paquete o servicio individual (servicio individual: se aplicarán los descuentos de 50% en servicios mano de obra y 10% en accesorios).

Válido en Lima y Provincias.