Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Viaja a China con Asia B Consulting

 

¡China te espera!

Inscríbete hasta este 10 de octubre a la misión comercial que incrementará tu negocio.

Compartir:

BBVA Continental Asia B Consulting

Viaja a China con la consultora estratégica de negocios internacionales, Asia B Consulting.

Inscríbete hasta el 10 de octubre y separa tu cupo con $1,000.

Asia B Consulting ahorra

Beneficios

Asia B Consulting beneficios

Asia B Consulting todo en español

Ciudades que visitarás:

Yiwu, Shanghai, Guangzhou y la feria de Cantón te esperan.

Fecha del viaje:

Reserva tu agenda del 24 de octubre al 04 de noviembre.

Incluye: Visitas, entradas a ferias, hoteles 4 o 5 estrellas, traslados internos, desayunos, almuerzos y traductor en China en español. No incluye pasaje a Colombia, ni a China, seguro médico internacional, ni gastos personales.

Viaja a China con Asia B Consulting

Oferta válida desde el 15 de marzo del 2016 hasta el 30 de julio del 2016. Posteriormente el descuento será de 5% hasta el 09 de septiembre del 2016. El descuento se realiza por persona en base a acomodación doble para clientes del BBVA Continental. Incluye pasajes aéreos nacionales, hoteles 4 o 5 estrellas, traslados internos, visitas empresariales, entradas al mercado de Yiwu, Feria de Cantón, entradas a visitas culturales y acompañamiento profesional de Asia B Consulting y traductor.

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad de los servicios prestados por los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación.