Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Giro de Negocios

Avianca

Disfruta de esta y otras ofertas con tu Pide tu Tarjeta Capital de Trabajo

Avianca destacado

Avianca es la segunda aerolínea más grande de Sudamérica. El Programa para viajes empresariales está diseñado para que tus colaboradores se transporten a destinos de América Latina y Europa. Inscríbete al programa para viajes empresariales Preferencia y gana 5,000 millas.

Del 01 de mayo de 2017 al 31 de octubre de 2017.

¿Cómo accedo a la promoción?

  1. Inscríbete en el siguiente link: https://www.programapreferencia.com/es-pe/preinscripcion.aspx.

  2. Un ejecutivo de Avianca confirmará que la inscripción se realizó con éxito.

¿Sabías que?

Con 6,000 millas puedes viajar ida y vuelta a destinos nacionales. Además, de la promoción mencionada puedes ganar 2,000 millas más por tu primera compra y acumular 4 millas por dólar invertido en tus viajes.

Términos y Condiciones

El bono de 5,000 millas se abonará inmediatamente después que un ejecutivo de Avianca confirme que la inscripción se realizó con éxito. El bono de 2,000 millas se abonará durante el mes siguiente de la primera compra realizada con una de tus tarjetas de crédito del BBVA. Las 4 millas por dólar acumuladas por tus viajes se abonarán durante el mes siguiente una vez terminado el trimestre*, siempre y cuando se cumpla con la inversión mínima de USD 1,500 trimestral. Para mayor información del programa para viajes empresariales PREFERENCIA, ingresa a: www.programapreferencia.com.
*Información de Trimestre:

  • Trimestre 1: enero, febrero, marzo.

  • Trimestre 2: abril, mayo, junio.

  • Trimestre 3: julio, agosto, septiembre.

  • Trimestre 4: octubre, noviembre, diciembre.