Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Giro de Negocios

Clientes Anónimos

Disfruta de esta y otras ofertas con tu Pide tu Tarjeta Capital de Trabajo

Clientes Anónimos destacado

Clientes Anónimos es una empresa con con más de 11 años de experiencia en evaluar puntos de venta con “clientes anónimos”. Estas son personas entrenadas que evalúan a los colaboradores de tu negocio de manera encubierta, haciéndose pasar por clientes o usuarios. Accede al 20% de descuento en Plan Anual.

Válido del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2017.

¿Cómo accedo a la promoción?

Ponte en contacto con el representante de la empresa o  entra a su página web para más información: http://www.clientesanonimos.com/.

Datos

Nombre Francisco Villalobos
Teléfono 956 260 519
Correo francisco@clientesanonimos.com

Términos y Condiciones

TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/9, comisión de Membresía anual S/80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/4.01. Promoción válida desde el 01 de febrero del 2017 al 31 de diciembre del 2017 con Tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental. Promoción válida solo en Lima. Tasa de interés, comisiones , gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación.
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece Clientes Anónimos. Condiciones de promoción no acumulable con otras promociones.