Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

DHL

 

¡Express Easy lleva tus muestras al mundo a un precio más bajo!

Realiza un envío Express Easy y obtén hasta un 15% de descuento en envío de documentos pagando con tu Tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Capital de Trabajo o Tarjeta Empresarial Oro. (1)
Express Easy DHL

Express Easy

Con Express Easy elige la caja que mejor se adapte a tus necesidades de tamaño y peso ¡Ideal para enviar la muestra de tus productos a otros países! (2)

BBVA Continental Express Easy DHL contenido

Además, si realizas un envío Express Easy ¡obtienes hasta 15% de descuento en envío de documentos!

(1) Al realizar 1 envío internacional de Paquetería bajo el producto Express Easy en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados y pagando con tus tarjetas de BBVA Continental, podrás acceder a 1 envío internacional de documentos de 0.50 kg. con hasta 15% de descuento en nuestras oficinas ubicadas en DHL Javier Prado y DHL Centro Aéreo Comercial. TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/9, comisión de Membresía anual S/ 80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/ 4.01. La promoción es válida del 01 de julio al 30 de setiembre de 2016. El BBVA Continental BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios y productos que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente campaña. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el tarifario de oficinas de atención al público y en www.bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley N° 28587 y su reglamento. ITF 0.005%, sujeto a variación.
(2) Según disponibilidad por país y por puntos de venta, para mayor información comunicarse con la central de atención al cliente DHL al 517-2500 o a través de la página web www.dhl.com.pe.