Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Giro de Negocios

Visanet

Disfruta de esta y otras ofertas con tu Pide tu Tarjeta Capital de Trabajo

Visanet

Costo 0 de instalación del POS (S/ 60 de ahorro). Promoción válida pagando con tu Tarjeta Capital de Trabajo, Tarjeta Débito Empresarial o Tarjeta Empresarial Oro.

Válido del 31 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Términos y condiciones

TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/9, comisión de Membresía anual S/80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/4.01. Promoción válida desde el 31 de diciembre del 2016 al 31 de enero del 2017 con Tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental. Promoción válida a nivel nacional. Tasa de interés, comisiones , gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación.
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece Visanet. Condiciones de promoción no acumulable con otras promociones.

Válido en Lima y provincias.

Contacto

Lima y Provincias

Christian Jamanca

Correo: cjamanca@bbva.com