Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

¿Quiénes Somos?

 

Conoce a unas de las administradoras de patrimonios más importantes del Perú.

En BBVA Asset Management Continental SAF, contamos con una amplia gama de fondos donde podrás combinar las mejores alternativas en Renta Variable e Instrumentos de Deuda.

BBVA Asset Management Continental SAF

Somos BBVA Asset Management Continental S.A. Sociedad Administradora de Fondos, una de las más importantes administradoras de patrimonios del Perú. Actualmente gestionamos un patrimonio de más de 1,400 millones de dólares, confiados en su totalidad por nuestros más de 100 mil partícipes/clientes en todo el Perú.

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado peruano, nos constituimos en agosto de 1997 (Resolución CONASEV N° 618-97-EF/94.10) e iniciamos nuestras operaciones en octubre del mismo año.

Somos también una Subsidiaria al 100% de BBVA Continental, cuyos accionistas son el grupo español BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y el grupo peruano Brescia. Pertenecemos al grupo económico conformado por el BBVA Continental, Continental Bolsa SAB S.A., Inmobiliaria Continental S.A. y Continental Sociedad Titulizadora S.A.

Es importante recalcar que BBVA es una de las instituciones financieras más grandes del mundo con presencia y experiencia a nivel global. Se cuenta con un respaldo en administración de portafolios diferenciada e internacional.

Por otro lado, BBVA Continental brinda a la administradora el mejor soporte de ventas y promoción de todos sus productos de inversión a través de su red de más de 300 oficinas en todo el Perú.