Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Carta de Crédito de Importación

 

Conoce los beneficios de la Carta de Crédito Documentaria.

A través de bancos del exterior, ponemos una suma de dinero a disposición de un beneficiario con base en documentos determinados y condiciones específicas.

Compartir:

BBVA Continental Carta de Crédito Documentaria

Importancia

Ponemos a tu disposición la Carta de Crédito Documentaria, mediante la cual se establece un compromiso, asumido por un banco emisor, de poner a disposición de un vendedor (o beneficiario) a través de un banco corresponsal en el exterior y por cuenta del comprador, una suma convenida en base a documentos determinados y condiciones muy precisas.

Facilidades

Con la Carta de Crédito Documentaria obtendrás las siguientes facilidades:

  • Avisadas o confirmadas tanto a través de la red de BBVA Continental como de otros bancos del exterior de primer nivel.

  • Confirmadas o Avisadas directamente a tu empresa el mismo día de recibido el mensaje del exterior.

  • Los formatos de Solicitud de Emisión de Créditos Documentarios están disponibles a través de todas nuestras oficinas o por medios electrónicos, a tu conveniencia.

  • Para facilitar el proceso de Solicitud de Emisión tanto de Cartas de Crédito Documentarias como de Cartas de Credito Stand by, hemos creado unos formatos electrónicos en formato Adobe Acrobat. Para poder utilizar estos formatos, previamente deberás haber firmado y entregado a tu oficina el Contrato Marco respectivo, el cual deberás solicitarlo en tu oficina.

  • Solicitud de Emisión de Carta de Crédito Documentaria.

  • Solicitud de Emisión de Carta de Credito Stand by.

  • Un Equipo técnico altamente calificado garantizará el manejo correcto y profesional de tus medios de pagos canalizados a través de BBVA Continental.

  • Información precisa y oportuna, ya sea a través de tu ejecutivo de cuenta o de la Unidad de Comercio Exterior del Banco.

Para mayor información

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200, opción 5, o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Fórmulas y Documentos

Descarga aquí los formularios de este producto:

Para mayor información

Comunícate con Contact Center Empresas llamando al (01) 595-1200 en Lima, al 0-800-12668 en provincias o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.