Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Financiamiento

 

Obtén el mejor Financiamiento de comercio exterior.

Con BBVA Continental dispón de fondos inmediatos con las mejores tasas del mercado. Confía en nosotros.

Compartir:

BBVA Continental Financiamiento

Te ofrece el mejor Financiamiento para tu empresa con una disponibilidad de fondos inmediata y a las mejores tasas del mercado. Tienes la opción de solicitar los siguientes tipos de Financiamiento:

Exportaciones

Es el financiamiento de toda o parte de la fase productiva y comercial de tu exportación. Pre y Post embarque independientemente del medio de pago utilizado por tu empresa para la recepción de fondos del exterior.

Importaciones

Es el financiamiento que BBVA Continental te otorga si lo que deseas es importar, realizando, de acuerdo a tu orden y cuenta, el pago a tu proveedor en el exterior, independientemente del medio de pago que hayas utilizado.

Forfaiting

Compra sin recurso de cartas de crédito diferidas, letras o pagares generados como consecuencia del crédito de proveedor que ofrecen los exportadores a sus clientes importadores. Es una alternativa de financiamiento para el exportador sin la necesidad de tramitar una línea de crédito y que te permite bajar tus cuentas por cobrar.

Crédito al Comprador de Bienes del Extranjero

Es el financiamiento, de mediano o largo plazo, que el banco otorga a un importador para apoyarlo en la compra de equipos, maquinaria u otros activos fijos del exterior. Se le financia el 85% del valor de la compraventa a un tipo de interés fijo o flotante con un margen fijo, según la circunstancia de los mercados financieros internacionales y se utiliza seguros de crédito internacionales (Eximbank, CESCE, SACE) para minimizar riesgos comerciales o políticos a lo largo de la vida del préstamo.

Para mayor información

Comunícate con Elaine Colmenares Gonzáles al (511) 414 2794 o realiza tu consulta a ecolmenares@bbva.com.