Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

No Soy Pyme

    Negocios
 

Tu negocio vuelve posible lo imposible

Invierte en tu negocio y participa en el sorteo de 25 entradas dobles para el mejor concierto del año The Rolling Stones South American Tour, en la mejor zona Golden.

Compartir:

BBVA Continental NoSoyPyme

Como Empresario sabes que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar.
¡ESTA ES UNA DE ELLAS!

Invierte en tu negocio y gana entradas para los Rolling Stones

BBVA Continental NoSoyPyme TREA

BBVA Continental NoSoyPyme TCEA

Promoción solo aplica a Personas Naturales con Negocio o Personas Jurídicas, clientes y no clientes del Segmento Negocios que contraten un Préstamo Comercial mínimo de S/ 20,000 o utilicen su Tarjeta Capital de Trabajo con un consumo o retiro de dinero mínimo de S/ 20,000 Soles. También participaran aquellas cuentas corrientes y cuentas de ahorro que registren un incremento igual o superior a S/ 20,000 durante la vigencia de la campaña. Este incremento se verificará comparando el saldo de la cuenta al inicio de la campaña frente al saldo resultante al cierre de la misma. No se consideran para el sorteo las cuentas corrientes de personas naturales con negocio y personas jurídicas que se encuentren en garantía, cuentas de empleado del banco, cuentas con Sobregiros, Cuenta Ganadora, Cuenta Ahorro Vivienda y Cuenta Sueldo. Promoción también aplica en dólares, al tipo de cambio referencial del día. No ingresan los Préstamos comerciales denominados Promotores, Refinanciados, Judiciales, Extrajudiciales.
Vigencia de la promoción: Del 11 de Enero del 2016 al 25 de febrero del 2016. Promoción válida en Lima y Provincia Stock de la promoción: 25 entradas dobles en la Zona Golden. El concierto se realizará el 06 de Marzo del 2016. Máximo una entrada doble por cliente ganador.
Información sobre lista de ganadores, condiciones y restricciones de la campaña en www.bbvacontinental.pe y en nuestra banca por teléfono (01)595-1200 opción 3. 
Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de S/.96,246 (Diciembre 2015-Febrero 2016 con variación trimestral de la SBS). Información brindada según ley N°28587 y su Reglamento. ITF 0.005%, sujeto a variación.
Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en www.bbvacontinental.pe RD N° 5991-2015-ONAGI-DGAE-DA