Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Oportunidades al otro lado del Mundo

    Negocios
 

Oportunidades al Otro lado del Mundo

Te facilitamos oportunidades para incrementar tus negocios internacionales.

BBVA Continental Oportunidades al otro lado del mundo

Financiamiento

Ideal para Pago Directo o Adelantado a tu proveedor, Pago de Cobranza y Carta de Crédito de Importación, Pago de Derecho de Aduanas y Recuperación de Pagos de Importación.

Presencia Internacional del Grupo BBVA

BBVA Continental Oportunidades al otro lado del mundo contenido

¿Cómo ayuda a tu negocio la Alianza del Pacífico?

Tus aliados comerciales

a) Para presentar tu empresa en el mercado internacional.

Hibu - Oportunidades al otro lado del mundo

b) Para tus viajes de negocio

Avianca - Oportunidades al otro lado del mundo

c) Para envíos rápidos y seguros de muestras de producto y documentos importantes

DHL - Oportunidades al otro lado del mundo

Información de mercado y asesoría para exportar Misiones empresariales para nuevos negocios
Promperú - Oportunidades al otro lado del mundo
Asia B Consulting - Oportunidades al otro lado del mundo

TCEA máxima referencial 70.44% aplicable a la Tarjeta Capital de Trabajo con TEA 35% calculada en base a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen envío físico de Estados de Cuenta S/ 9, comisión de Membresía anual S/ 80 y gastos de Seguro de Desgravamen S/ 4.01.

Promperú : Promperú se reserva el derecho a evaluar a los participantes de Ruta Exportadora.
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad de los servicios prestados por los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005% , sujeto a variación.

Asia B Consulting : Oferta válida desde el 15 de marzo del 2016 hasta el 29 de julio del 2016 (China) y 22 de abril del 2016 (Colombia). Posteriormente, el descuento será de 5% hasta el 09 de septiembre del 2016 (China) y 03 de junio del 2016 (Colombia).
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad de los servicios prestados por los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación.

Hibu : Promoción válida del 01 abril al 30 de junio del 2016 pagando con tu tarjeta Débito Empresarial, Tarjeta Empresarial Oro o Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental, que permite financiamiento hasta en 12 cuotas. Descuento válido para Combo Digital, no acumulable con otras promociones de descuento. Stock ilimitado de paquetes.

DHL : Promoción Válida del 15 de marzo al 30 de junio del 2016. Al realizar 1 envío internacional de paquetería bajo el producto Express Easy en cualquier a de nuestros puntos de venta autorizados (Descuento válido solo en nuestros puntos de venta propios en Lima, DHL Javier Prado y DHL Centro Aéreo Comercial y pagando con tu Tarjeta Empresarial del BBVA Continental, podrás acceder a un envío internacional de documentos de 0.50 Kg. con 15% de Dscto. en nuestras oficinas ubicadas en DHL Javier Prado y DHL Centro Aéreo Comercial.

Avianca : Promoción válida para compras del 01 de abril de 2016 al 30 de junio de 2016 con las tarjetas del BBVA Continental Capital de Trabajo y Empresarial Oro. No acumulable con otras promociones de descuento.

Condiciones de Avianca : Para mayor detalle de los términos y condiciones, visita: http://www.programapreferencia.com/es-pe/nuestro-programa/terminos-y-condiciones.aspx Millas corporativas válidas para canjear por boletos aéreos o ascensos de clase a cabina ejecutiva. Las millas podrán canjearse dentro del periodo de 2 años desde haber firmado el convenio del programa PREFERENCIA. Solo válido para empresas nuevas en el Programa. Una vez registrado, verificado sus datos y concluida la inscripción a PREFERENCIA “Programa para viajes empresariales” mediante la firma del convenio, se les acreditará 7,000 millas en el plazo de 1 mes. Vuelos nacionales operados por Trans American Airlines (Taca Perú). Canje válido sujeto a disponibilidad.
El uso de los beneficios y de las millas otorgadas se rige por los términos y condiciones del programa PREFERENCIA.
BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad de los servicios prestados por los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Aplica ITF 0.005% , sujeto a variación.