Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Seguro Vida Empresa

 

Protege lo más importante en tu vida.

El Seguro Vida Empresa te protege a ti y a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente por accidentes.

Compartir:

Asegura a tu familia

El seguro Continental Vida te brinda la tranquilidad de garantizar el bienestar de tus seres queridos, cubriendo sus necesidades económicas con una indemnización por fallecimiento desde $ 20,000, doble indemnización en caso de fallecimiento accidental. Indemnización por invalidez total y permanente por accidentes desde $ 10,000. Además, cubre  gastos de sepelio por $ 800.

Asistencia gratuita

Te ofrecemos el Programa de Asistencia de Vida, sin costo adicional, que te brinda a ti y a tu familia las asistencias de: (i) Orientación médica telefónica las 24 horas del día, (ii) Traslado en ambulancia en caso de emergencias, (iii) Médico general a domicilio (con copago de S/.30), y muchos beneficios más.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional.

¿Cómo lo obtengo?

Acércate a cualquiera de nuestras oficinas BBVA Continental a nivel nacional, afíliate al seguro y bríndale a tu familia la tranquilidad de estar protegida.

Requisitos generales

  • Ser una persona jurídica y cliente del BBVA Continental con cuenta ahorro, cuenta corriente o tarjeta de crédito vigente.

  • Completar y firmar la Solicitud-Certificado de Seguro.

  • Aceptación del cargo mensual o anual del seguro en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.

Además, tener en cuenta que: 

  • Edad mínima de afiliación: 18 años.

  • Edad máxima de afiliación: 59 años con 364 días.

  • Edad máxima de permanencia: 64 años con 364 días.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional.

Coberturas

Cuentas con la flexibilidad de elegir entre 2 planes de seguro: PLAN 1 o PLAN 2.

A continuación se muestran las coberturas y sumas aseguradas por plan.

Periodo de carencia: No aplica.

Deducibles: No aplica.

BBVA Continental Seguro Vida Empresa coberturas

Además, contarás con  el Programa Asistencia Continental Vida que te  brinda a ti y a tu familia los siguientes beneficios:

  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día.

  • Traslado en ambulancia en caso de emergencias. Cubre 3 eventos al año con un monto máximo de S/. 300 por evento.

  • Médico general a domicilio con copago de S/.30.00.

  • En caso de fallecimiento del asegurado titular, la familia recibirá una canasta básica de alimentos por 3 meses consecutivos. Cada canasta por un valor hasta de S/. 300.

  • En caso de fallecimiento del asegurado titular, se le brindará a la familia consultoría legal y orientación en todos los trámites referentes al reclamo de beneficios sociales que les corresponda, vía telefónica.

Para hacer uso del Programa de Asistencia Continental Vida, deberás contactarte a la Central de Asistencia, a los teléfonos (01) 616-4513, en Lima o al 0800-00229, en Provincias. La atención se brinda las 24 horas del día.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional.

Tarifas

La prima del seguro (*) varía en función de la edad del asegurado y del plan elegido.

En el cuadro se muestra la prima mensual y anual por plan:

BBVA Continental Seguro Vida Empresa tarifas

(*) Incluye derecho de EMISIÓN e IGV.

Esta póliza NO cubre el riesgo de muerte del Asegurado, si su fallecimiento fuere causado por, o sea consecuencia de:

a) La práctica o uso de la aviación, salvo cuando el ASEGURADO viaje como pasajero en transporte aéreo de servicio público autorizado. 

b) Participación directa o durante la práctica de deportes riesgosos, tales como escalamiento de montaña, paracaidismo, parapente, ala delta, ultraligeros, esquí sobre nieve, caza submarina, salto desde puentes, squash, boxeo, carreras de caballos, automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas.

c) Intervención en operaciones o viajes submarinos.

d) Intervención directa en acciones de guerra civil o internacional, declarada o no, estando el ASEGURADO en el campo de batalla, así como por intervención en duelo concertado.

e) Intervención directa o indirecta del ASEGURADO en actos delictivos, subversivos o terroristas.

f) Fisión o fusión nuclear o radiactividad, sean en forma directa o indirecta.

g) Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

h) Enfermedades graves pre-existentes a la contratación del presente seguro.

i) Suicidio, salvo que el contrato haya estado en vigencia ininterrumpida por dos (2) años.

j) Homicidio cometido por el Contratante o cuando éste sea cómplice de un acto delictivo que diera como resultado la muerte del ASEGURADO (cuando el CONTRATANTE sea persona distinta al ASEGURADO).

k) Las personas que realicen o desempeñen actividades u oficios notoriamente peligrosos, tales como miembros de las fuerzas armadas y policiales, bomberos, buzos, salvavidas, rescatistas, personal de seguridad y vigilancia, personal que labora en minas o con explosivos, entre otros, no estarán cubiertos bajo esta Póliza si su fallecimiento se origina durante o a consecuencia del desempeño de dichas actividades.

l) El BENEFICIARIO que sea autor o cómplice de un acto delictivo que diera como resultado la muerte del ASEGURADO, pierde su derecho al beneficio de la Póliza, pero se mantiene el derecho de los demás BENEFICIARIOS.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional.

Para solicitar la cobertura se debe entregar los siguientes documentos, en original o copia legalizada, en cualquiera de nuestras oficinas del BBVA Continental a nivel nacional:

En caso de fallecimiento del asegurado:

  • Acta de defunción del Asegurado.

  • Certificado de defunción del Asegurado.

  • Copia del documento de identidad del Asegurado.

  • Copia de la Historia Clínica foliada y fedateada del ASEGURADO.

  • En el caso de la cobertura de Gastos de Sepelio, deberá entregar la copia del documento de identidad del familiar directo que asumió los gastos funerarios del Asegurado, conjuntamente con las facturas o boletas emitidas a su nombre, siendo esto requisito indispensable para otorgar el beneficio. Adicionalmente, el familiar directo debe presentar una declaración jurada en donde  indique el grado de parentesco con el Asegurado fallecido.

En caso de fallecimiento accidental, además deberá presentar los siguientes documentos:
  • Atestado policial completo o diligencias fiscales, según corresponda.

  • Protocolo de Necropsia completo. 

  • Análisis toxicológico con resultados de alcoholemia y toxinas.

  • Dosaje etílico en caso de tratarse de accidente de tránsito. 

  • Cualquier otro documento que Rimac Seguros estime conveniente.

En caso de invalidez total y permanente por accidentes:
  • Copia del documento de identidad del Asegurado.

  • Historia Clínica foliada y fedateada de todos los centros médicos de atención a consecuencia del accidente o enfermedad que generó la Invalidez Permanente Total e Informes Médicos sobre atenciones y/o tratamientos relacionados al accidente o enfermedad y estado de Invalidez.

  • Atestado policial o diligencias fiscales según corresponda, Análisis toxicológico con resultados de alcoholemia y toxinas y el Dosaje etílico en caso de tratarse de accidente de tránsito, todos aplican solo en caso de accidente.

  • Cualquier otro documento que Rímac Seguros estime conveniente.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

 No, solo es necesario que complete y firme la Solicitud-Certificado de Seguro que incluye la Declaración de Salud y firme la aceptación del cargo mensual del seguro en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.

Solo si tienes más de 50 años y si la suma asegurada es de US$100,000.

Desde el momento que aceptas las condiciones de la póliza al completar y firmar la Solicitud-Certificado de Seguro..

Hasta 5 seguros del Plan 1, por una suma asegurada máxima US$100,000.

La prima es fija durante el período de vigencia de la póliza (5 años) y a la renovación se recalculará la prima  de acuerdo a la edad que tenga en ese momento.

Mensual o anual, con un descuento especial en caso de anual.

En este caso el seguro entrará en un período de gracia (en el cual el asegurado aun se mantiene cubierto), y en el siguiente mes se intentará cobrar las dos cuotas juntas. Si dentro de los 90 días calendarios siguientes al vencimiento de la prima no ha pagado las cuotas pendientes, se cancela el seguro.

Ambos planes tiene las mismas coberturas y asistencias, la diferencia es que las primas y sumas aseguradas del Plan 2 son el doble que las del Plan 1.